PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
a ver, mi menu de hoy
D: dos tostadas de pan apto con merme sin azucar, dos galletitas aptas, cafe con yosoy
MM: un poco de queso
C: (muy pronto, sin apenas tiempo ni hambre) trucha ahumada, dos peras
MT: dos manzanas, repartidas en el tiempo, un cafe con yosoy (hay que tener en cuenta que comi a las doce y media y cene a las nueve, asi que me dio tiempo a todo)
C: langostinos, ensalada variada con huevo (yo solo comi la clara)
D: dos tostadas de pan apto con merme sin azucar, dos galletitas aptas, cafe con yosoy
MM: un poco de queso
C: (muy pronto, sin apenas tiempo ni hambre) trucha ahumada, dos peras
MT: dos manzanas, repartidas en el tiempo, un cafe con yosoy (hay que tener en cuenta que comi a las doce y media y cene a las nueve, asi que me dio tiempo a todo)
C: langostinos, ensalada variada con huevo (yo solo comi la clara)
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues el mio :
desa- descafeinado con yo soy+ dos tostadas con tomate y aceite
mm- una manzana
almur-- ensalada de lechuga y tomate +tortilla de verduras y un trozo de queso curado.de postre 4 nueces
cena-- merluza a la plancha ,una taza de caldo y batido de vivesoy con fresas.
sigo sin bajar y hoy mas desanimada que otros dias
desa- descafeinado con yo soy+ dos tostadas con tomate y aceite
mm- una manzana
almur-- ensalada de lechuga y tomate +tortilla de verduras y un trozo de queso curado.de postre 4 nueces
cena-- merluza a la plancha ,una taza de caldo y batido de vivesoy con fresas.
sigo sin bajar y hoy mas desanimada que otros dias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Aquí mi menú de ayer:
D.- vasito de leche desnatada+ integral con tomate y aceite+ 3 galletitas gull?n.
C.- caldo de carne con un trocito de chorizo+filete de ternera con ensalada de tomate y cebolla+ 1 onza choco.
mm.- 2 mandarinas+ 25 gr. anacardos.
C.- gazpacho+ 1 salchicha de pavo con 1 tranchette light+ melocotún.
No me debería haber comido el melocotún después de la cena, a última hora me dan mala digesti?n, pero tenía un poco de hambre todavía... Ayer clase de danza del vientre
me lo pasó muy bien, a parte que cada vez son más intensas y ayer acab? sudando otra vez...más vale que me había comido los frutos secos, si no me da algo hasta la cena.
D.- vasito de leche desnatada+ integral con tomate y aceite+ 3 galletitas gull?n.
C.- caldo de carne con un trocito de chorizo+filete de ternera con ensalada de tomate y cebolla+ 1 onza choco.
mm.- 2 mandarinas+ 25 gr. anacardos.
C.- gazpacho+ 1 salchicha de pavo con 1 tranchette light+ melocotún.
No me debería haber comido el melocotún después de la cena, a última hora me dan mala digesti?n, pero tenía un poco de hambre todavía... Ayer clase de danza del vientre

-
- Repostera-pastelera/o

Veamos, os pongo mi menú de ayer:
De: Arab?go con soja + 2 tostadas con merme apta (con el Semilla de oro, claro!!)
MM: 1 manzana
Co: Ensalada variada + Vermicelli con salm?n y gambitas + 1 yogurt 0%
MT: Nada
Ce: Filetito de ternera acompañado de un generoso plato de verdura asada, berenjena, alcachofa, calabacá, tomate y cebolla. Mas ricooooo (Ah!! y una copita de vino de Rioja pa disfrutar!!
Hoy el menú es algo pobre, pero es que ayer no me dio tiempo a prepararme nada, así que:
De: Arab?go con soja + 2 tostadas con merme apta (mujer de costumbres...

MM: Te, y mucho te...
Co: Ensalada de escarola + 1 centro de pechuga de pavo de Campofrío (que ya sí que lleva dextrosa y no es del todo apto, pero en mi caso no creo que pase nada) + 1 yogurt 0%
MT: Tengo pensado nueces que me he tra?do... Al natural.
Ce: Salgo con una amiga.. Lo mas Monty posible!!
Carmela, animate aunque veas que no bajas. Ya sabes que hay momentos en que nos estancamos... Pero es cuestión de tiempo... Ya veras c**o pronto empiezas a bajar y no hay quien te pare!!

Elimulis, las tellinas son algo muy típico por Valencia. Es un molusco muy abundante en las costas de Mediterraneo, parecido a la almeja, pero mas alargado y con la concha mas lisa y brillante. Está muy bueno, al vapor c**o los mejillones, o con tomate o con otros acompañamientos. Muy rico.
Monty-ya, a mi tambiénme va muy bien para ir al baño las semillas de lino c**o tu dices. Es decir, las pones a remojo un ratito para que se ablanden, con cuatro deditos de agua y te lo tomas antes de dormir. Al día siguiente son infalibles...
Bueno chicas, me alegro de leeros y de ver lo sanote y Monty-bien que estéis comiendo todas!! jeje... Mil besos a todas y que teng?is un feliz mi?rcoles!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola irati ,tata , gracias por los animos ,pero ya creo que es mucho tiempo estancada ,desde antes del verano no pierdo, mas bien pierdo unkilo y lo gano a gramos podco a poco ,haciendo la dieta bien ,soy muy kisquillosa con todo y no se que puede fallar , es posible que monti no funcione en algunas person así? porque llevo mas de un año y he perdido muy poco peso ,me he medido esta mañana y en abril media lo mismo,
en fin que no se porque me pasa esto ,la cosa es que estoy muy a gusto con monti ,pero claro yo quiero adelgazar

en fin que no se porque me pasa esto ,la cosa es que estoy muy a gusto con monti ,pero claro yo quiero adelgazar

-
- Cocinera/o
Jo, Carmela, pues no sé qué decirte...Monty dice que hay veces en que la dieta tarda más, o es más difícil, sobre todo en mujeres, por el tema de las hormonas...en éstos casos, creo que son cosas sencillas c**o procurar hacer las mínimas comidas de IG medio posibles, o no hacer cenas grasas, eliminar los l?cteos frescos...hay un libro espec?fico, así c**o un apartado en el de "comer, adelgazar y no volver a engordar", pero no lo recuerdo muy bien...a ver si alguna de nuestras expertas nos dice algo más...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola elimulis,elimulis escribió:ajedrea,que son las tellin así donde compras la harina de soja? y la pizza esta que tal? pusiste la receta verdad, algome suena haber leido
ya te ha explicado Tata lo que son las tellinas, creo que en otros sitios se llaman tambiéncoquinas.
La harina de soja la compro en la herborister?a de mi barrio.
En cuanto a la pizza, estaba muy buena, más debido a lo de encima que a la masa. Digamos que la masa es comestible y sirve de soporte sin más. Yo le he puesto una base de pisto que tenía hecho con muchas verduras, atún en aceite de oliva, anchoas, pepinillos en vinagre y queso por encima. Con fundamento; ya te digo, estaba buena pero no por la masa, seguir? experimentando con otras combinaciones de ingredientes para conseguir una masa mejor y si doy con una que está bien de verdad la pondré en el post de recetas.