RESPECTO A TH EN TELEVISION:
-
- Pinche de cocina
No os parece que seria una buena idea hacer un programa de TV tipo Argui?ano, pero con recetas, trucos y ventajas de cocinar con th??? Yo creo que seráa estupendo, a ver si hay por ahí un aguililla, y se moja para poder hacerlo??? Qué opinais???
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues seráa difícil, ya no sólo por la audiencia, sino porque las televisiones ya no están muy por la labor de hacer programas "educativos". Lo de Argui?ano y Bricoman?a son las excepciones que confirman la regla. Yo veo por satúlite canales alemanes que emiten en abierto, y el nivel de programas de cocina que emiten es envidiable, y la cantidad de ellos también. Y es que aunque no les entiendo nada de nada, me quedo mirando para ellos embobada y algo se les caza, algo se aprende.
Y tienen un nivelazo tambiénde programas sobre decoración, manualidades, tunning, coches en general, organizaci?n de hoteles... y tantas cosas. Aquí sólo ponen documentales de animales o viajes, pero allí te los ponen de cómo se hace tal cosa (desde un paraguas hasta las espinacas congeladas pasando por la producci?n industrial de tartas o huevos de pascua), y no te dura 5 minutos (c**o a veces hacen en los Lunnis), te dura una hora, por lo menos, y trata el tema en profundidad.
Si es que aquí parece que lo único que quieren las teles es aborregarnos.
Y tienen un nivelazo tambiénde programas sobre decoración, manualidades, tunning, coches en general, organizaci?n de hoteles... y tantas cosas. Aquí sólo ponen documentales de animales o viajes, pero allí te los ponen de cómo se hace tal cosa (desde un paraguas hasta las espinacas congeladas pasando por la producci?n industrial de tartas o huevos de pascua), y no te dura 5 minutos (c**o a veces hacen en los Lunnis), te dura una hora, por lo menos, y trata el tema en profundidad.
Si es que aquí parece que lo único que quieren las teles es aborregarnos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Lude, si me preguntas a mí (no estoy muy segura) te diré que me refiero a todos los canales alemanes que se cogen por satúlite en abierto. Son un montón, ya me gustaría a mí que estuvieran en inglés para enterarme. No son canales monotem?ticos, sino generalistas, c**o tele 5 o antena 3, o sea, las teles normales de los alemanes , lo que pasa es que la programaci?n es muuuuuuy suoperior, el nivel de contenidos deja a nuestras teles a la altura del betún.
Y si a tu hijo le gusta el tunning, te diré que a mí me encanta un programa que ponen en la MTV alemana casi todas las noches y que se llama "Pimp my ride" ?es absolutamente flipante ver c**o ese grupo de raperos expertos dejan una chatarra de coche c**o un veh?culo de superlujo!
Y si a tu hijo le gusta el tunning, te diré que a mí me encanta un programa que ponen en la MTV alemana casi todas las noches y que se llama "Pimp my ride" ?es absolutamente flipante ver c**o ese grupo de raperos expertos dejan una chatarra de coche c**o un veh?culo de superlujo!