Borrador de arrugas:

Responder
CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Borrador de arrugas

Mensaje por CRISCS » 24 Oct 2007 09:01

Buenas:

He comprado en mercadona el borrador de arrugas de expresion de deliplus y me gustaria saber si alguien lo ha probado y que resultados da y si es un fiasco que me recomendeis algo que vaya bien para ese tipo de arruguillas tengo 33 la piel mixta y c**o estoy siempre sonriendo pues ya sabeis arruguiquis al canto....no se puede ser feliz.... :)

Gracias

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Oct 2007 10:45

Yo lo he probado este verano, y que quieres que te diga... pues yo cuando leo borrador de arrugas, me lo creo testualmente, y de hay mi problema, no veo resultados, pero vamos que tengo La Mer y tampoco veo que resuelva mucho.

Tengo claro que las cremas dan elasticidad y mejoran el tono y de más, y previenen, más que atenuan... eesta es mi conclusi?n, después de tanto invertir en potingues :cry: , creo que lo mejor es ahorrar para dentro de unos años hacerme un estiramiento y punto!!! :cry: :cry: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 24 Oct 2007 11:42

Chicas:

El sábado me acostó pronto y me lo perd?, pero mi novio vi? en la 2 de TVE un documental sobre los potingues hecho por la BBC y según el documental, sólo hay un tipo de crema que haya probado su eficacia con estudios clúnicos serios (una que tiene vitaminas), y todos los demás no están comprobados.

Llevo toda la semana intentando ver el documental y busc?ndolo por Internet, así que si me entero de algo os lo pongo ¿vale?.

El caso es que me gustaría enterarme porque ya he leido en varios sitios que lo único que funciona para las arrugas es prevenir con protecci?n solar...u operarse :wink:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 24 Oct 2007 13:09

Mira del programa del que hablas tambiénhablan aquí:[/b]
http://foros.telva.com/foros-telva/thre ... 5&tstart=0

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 24 Oct 2007 14:37

aimaro escribió:Chicas:

El sábado me acostó pronto y me lo perd?, pero mi novio vi? en la 2 de TVE un documental sobre los potingues hecho por la BBC y según el documental, sólo hay un tipo de crema que haya probado su eficacia con estudios clúnicos serios (una que tiene vitaminas), y todos los demás no están comprobados.

Llevo toda la semana intentando ver el documental y busc?ndolo por Internet, así que si me entero de algo os lo pongo ¿vale?.

El caso es que me gustaría enterarme porque ya he leido en varios sitios que lo único que funciona para las arrugas es prevenir con protecci?n solar...u operarse :wink:
Me interesa, cuando sepas algo lo pones, gracias

:beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 24 Oct 2007 19:55

Pues sigo buscando pero no lo he encontrado. Seguiré informando :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 Oct 2007 20:42

aimaro escribió:Pues sigo buscando pero no lo he encontrado. Seguiré informando :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 26 Oct 2007 11:35

Chicas, aunque no he conseguido ver el vadeo todavía, en el post que puso Naadir de los foros de Telva más arriba han conseguido los nombres de los productos y por lo visto hay una chica que vive en Londres y se ha ofrecido a comprérselos a quien se lo pida. Yo por mi parte voy a esperar a ver lo que opinan ellas, y seguir? buscando el documental...

Responder