lo que son los ni?os:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Tengo suerte en eso, comer, comen c**o dos limas mis niños. Exepto en ocasiones contadas no suelo tener problemas. Leyendo vuestras anecdotas la verdad que convivir con niños es de lo más divertido, eso que a veces dan ganas de estamparlos contra la pared, sobre todo cuando se pelean entre ellos, pero el resto es muy bonito, y las cosas que se les ocurren, es muy divertido. Quien no tenga hijitos, que se anime, que la vida cambia, es cierto, pero no para peor, simplemente cambia, a mi manera de ver, mucho mejor. Tengo 30 años y tengo una niña (Andrea) de 9 y un niño (Alberto) de 7. Mis dos soles.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando mis hijos eran peques y hacía macarrones con bonito y tomate, él decía que no le gustaba el bonito ni el tomate. En casa de mi madre nunca le ponían salsa de tomate al arroz blanco ni a la pasta, porque a mi madre no le gustaba y a mí tampoco mucho (el arroz sigo comi?ndolo solito y si me ponen salsa de tomate frito comprada a la pasta puagg), le hacía un refrito de pimentón.
Mi hija que s?, que ella los quería con bonito y tomate...Total que yo hacía los macarrones en una olla y cuando los iba a servir, con la cuchara de palo separaba en dos mitades y decía: a ver para Guillermo los de este lado que son con atún y pimentón y para Irene los del otro con bonito y tomate
y se los comían tan felices... hasta que... crecieron y él descubri? que el atún y el bonito saben practicamente igual y que no se pueden hacer dos comidas a la vez en la misma olla, pero bueno... mientras col?...
¿Y que me dec?s de las curaciones milagros así ?La de golpes que curaba yo con un besito, un poco de nivea (la pomada mígica que todo lo curaba) y una tirita! Que tiempos aquellos...
Mi hija que s?, que ella los quería con bonito y tomate...Total que yo hacía los macarrones en una olla y cuando los iba a servir, con la cuchara de palo separaba en dos mitades y decía: a ver para Guillermo los de este lado que son con atún y pimentón y para Irene los del otro con bonito y tomate

¿Y que me dec?s de las curaciones milagros así ?La de golpes que curaba yo con un besito, un poco de nivea (la pomada mígica que todo lo curaba) y una tirita! Que tiempos aquellos...