experimentar:
-
- Pinche de cocina
hola a todos, este fin de semana me voy a poner a hacer distintas recetas, sobre todo de postres, ya os ir? contando, haré fotos.....menuda semana me espera; el jueves es mi cumpleaños y el viernes reunion familiar para 13 personas que somos....y aun no tengo claro que voy a hacer; en postres si, pero en comida...ya ver
-
- Jefa de cocina
Re: experimentar
?NO ME DIGASÍmagi escribió:hola a todos, este fin de semana me voy a poner a hacer distintas recetas, sobre todo de postres, ya os ir? contando, haré fotos.....menuda semana me espera; el jueves es mi cumpleaños y el viernes reunion familiar para 13 personas que somos....y aun no tengo claro que voy a hacer; en postres si, pero en comida...ya veré.
EL PR?XIMO JUEVES TB ES MI CUMPLE.
?LO HAS ANOTADO EN LA AGENDA DEL FORO?
SI NO, LO APUNTO YO

-
- Repostera-pastelera/o
Ya espero ansioso esas fotos, seguro que te quedaré todo estupendo. Por cierto hablando de fotos, cuandoq ueremos poner una foto hay que cargarla en el archivo de fotos de la pag web y luego copiar la dirección para pegarla en el post que quieres ponerla. ? Cuando haceis un reportage, el procedimiento es el mismo ?
Un abrazo

Un abrazo