CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:
-
- Jefa de cocina
Puri, guapa, rel?jate que al beb? no le pasa nada.
Que haya gente que lo note en la semana 18-19, no significa que porque tú no lo notes al beb? le pase algo, ya que en las primerizas lo NORMAL es notarlo más adelante, hacia la 22-24, f?jate que hay hasta 5 semanas de diferencia.
También hay gente que le han dicho el sexo con 12 semanas, pero lo típico es que te lo digan en la 16, si hay eco, y sino en la semana 20, pero no por eso te vas a preocupar porque a ti no te han dicho el sexo del beb? en la 12, ¿verdad?
Cada embarazo es un mundo y cada una lo nota de forma diferente y le afecta de forma diferente en cuanto a modificaciones del cuerpo se refiere.
Así que ponte tranquila, que no vas a ganar nada poni?ndote nerviosa ahora.
Lo único que conseguir?s es llevarte un disgusto tonto por nada.
Que haya gente que lo note en la semana 18-19, no significa que porque tú no lo notes al beb? le pase algo, ya que en las primerizas lo NORMAL es notarlo más adelante, hacia la 22-24, f?jate que hay hasta 5 semanas de diferencia.
También hay gente que le han dicho el sexo con 12 semanas, pero lo típico es que te lo digan en la 16, si hay eco, y sino en la semana 20, pero no por eso te vas a preocupar porque a ti no te han dicho el sexo del beb? en la 12, ¿verdad?
Cada embarazo es un mundo y cada una lo nota de forma diferente y le afecta de forma diferente en cuanto a modificaciones del cuerpo se refiere.
Así que ponte tranquila, que no vas a ganar nada poni?ndote nerviosa ahora.
Lo único que conseguir?s es llevarte un disgusto tonto por nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas sois un consuelo, si tendre paciencia ya solo me queda un dia para ir, que nervios, en cuanto llege a casa os comento la cita, haber, haber, ojala sea niña y esta todo fenomenal, el viernes hablamos.
Ahh, se me olvidaba otra pregunta por dormir boca abajo no le pasa nada al bebe, verdad??, no se aplasta ni dada de eso
, nose c**o llegas a pensar de todo, con lo que me gusta a mi dormir boca abajo y me da miedo, otra cosa que me apunto para comentarselo a la doctora, muchisimas gracias guapetonas.

Ahh, se me olvidaba otra pregunta por dormir boca abajo no le pasa nada al bebe, verdad??, no se aplasta ni dada de eso

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
si una cosa asi, me pasa a mi.STARLING escribió:Yo ahora estoy de 20 semanas y lo que noto es c**o cuando se te mueven las tripas por hambre... no se... c**o si tendría mariposas en la barriga..jjajajaja es dificil de explicar, pero patadas y eso nada de nada todavía, pero creo que para eso es pronto todavía.
Un beso
Tu duermes boca abajo, no te da miedo??
Muchas gracias isamary eso espero que este todo bien, el viernes os lo confirmo. Y tu que tal est así? un besazo guapa

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
no tiene por qué, cuando estés más avanzada lo más seguro que duermas regul?n hasta el final pero todavía es pronto, puede que estés intraquila y por eso estos días estés durmiendo peorpurinchy escribió:a mi me pasa lo mismo, antes me caia de sueño en cuanto me sentaba en el sofa o me iba a la cama, pero ahora me despierto varias veces en la noche y ya no consigo coger el sueño, es asi ya hasta el final?¿noooo