No tenía intenci?n de tener animales, pues cuando se suele viajar es una lata (aunque este año no he salido mucho) tener que molestar a alguen para que te los cuide, pero esta mañana me llama una de mis sobrinas y me dice que se ha encontrado una gatita supercariñosa, que ha estado preguntando al portero y algunos vecinos por si sabían si alguien la había perdido y que no aparece dueño alguno.
c**o ella tiene perro y no soporta a los gatos, la tiene de momento en el mismo edificio en el piso que ha comprado su hermana y que estan renovando para trasladarse a el, hasta que encontrara alguien que la quisiera.
Yo le he expuesto mi problema y me ha dicho que no lo es, que cuando yo viaje, si es por pocos dias viene a darle de comer, limpiar su cajita y jugar un ratito con ella y si es mucho tiempo le deja el perro a sus padres y que se la lleva a su casa. Ante eso y porque me encantan los animales he cedido y me quedo con ella, pero c**o mañana voy a Madrid y para no dejarla sola nada mas venir, le he dicho que me la traiga el viernes.
Se llamar? Gina (pronunciado c**o en Italia) III, ya que será la tercera Gia con la que he tenido relacci?n.
La primera no era mia, sino de mis vecinos en Grecia, pero se pasaba la alambrada de un jard?n a otro y estaba todo el dia en mi casa
La segunda fuí una gatita (la cosa mas buena, obediente y cariñosa que he visto en gato) que recogimos, bueno se recogi? ella sola, cuando viviamos en Castelldefels y que desapareció una semana antes de nuestro regreso a Alemania. Teniamos su plaza en el mismo avión (no donde los equipajes) y su billete, pero no hubo manera de encontrarla. La llor? mucho tiempo y todavía la recuerdo con mucho cariño.
Me han enviado una foto de ella, es preciosa, cuando llegue el viernes edito con una foto de ella.
Solo tengo un problema, mejor dicho lo tiene mi sobrino y sobre todo su perrita, que me adora y yo a ella , pues cuando este viajaba me la dejaba y ahora no sé que va a ser de ella cuando el se vaya.
Por fin las fotos:
foto de presentaci?n que me envié mi sobrina después de aceptar quedarmelo. Hasta su entrega lo tuvo en un pido de otra sobrina que se encuentra en obras

En estas ha salido peor, no sé por qué, si será la luz u otra cosa, pero os aseguro que es mas bonito que en las fotos que vienen a continuación:
aquí ya en casa en su cestita:

jugando con la cosita que cuelga de la c?mara de fotos

así es de grande

pillado infragati durmiendo en mi cama y en mi almohada, todavía no reacciona

se pregunta si le voy a rega?ar?