probando:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para ponerla más chiquita, sólo es que pinches sobre la foto en pequeño del Album, copias la direccion que te sale y para que se vea en la frma, es c**o para que se vea en el mensaje,.palhoma escribió:Bueno, gracias a todas, yo la verdad es que la veo preciosa, pero c**o es mia......, y eso que no se aprecia en la foto que tiene un par de ojazos azules que quitan el habla, pero bueno....c**o puedo ponerla un poco mas chiquitita en la firma para que salga siempre????que soy mas topo
Metiendo la direccion dela foto entre los IMGS, así acuerdate [img]direccion[/img]
Y PRECIOSAAAAAAAAAA LA PEQUEEEEEEEEEEEEEEEe

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que te falta un trozo de dirección. la del final.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... -05010.jpg
F?jate que en tu firma solo llega hasta el gui?n detras del 4. Eso es porque hay una parte escondida de donde has copiado la dirección. Si cuando seleccionas, bajas un poco el ratún verás c**o lo selecciona todo.
Venga, que ya lo tienes casi...
Por cierto, una foto tierna 100%
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... -05010.jpg
F?jate que en tu firma solo llega hasta el gui?n detras del 4. Eso es porque hay una parte escondida de donde has copiado la dirección. Si cuando seleccionas, bajas un poco el ratún verás c**o lo selecciona todo.
Venga, que ya lo tienes casi...
Por cierto, una foto tierna 100%
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: probando

muy maja la prueba, yo quiero la receta, las mias ya son muy mayores.