pues le preguntó primero por cómo me tendría q quedar, es decir, en comparacion con mi pierna buena, si me deberia quitar todo el dolor o me deberia quedar algo, y me dijo q eso no lo podria decir, pq cada caso es diferente. Q igual en lugar de 8 sesiones me hace falta una o dos más, q eso lo iremos viendo. Me dijo q era yo la q tenia q valorar, si me quedaba algo de dolor, si me permitia hacer vida normal o no. Tambien me dijo q en casos c**o el mio eran habituales los efectos rebote, aunq yo daba por hecho desde el principio q si me funcionaba el tratamiento, seguramente me tendria q hacer alguna sesion de mantenimiento en el futuro, asi q es algo q no me sorprende,
Luego le preguntó por el tema de la medicacion, por el tema de q queria llamar al gine y queria saber si le podia dar alguna indicacion sobre si me iba a quitar la medicacion en algun momento, y me dijo q de momento, el antiinflamatorio ya me lo puedo quitar, pues su funci?n era evitar q el movimiento de doblar el pie al andar me doliera (cosa q no funcion?). Y de la otra medicaci?n me dijo q cuando acabemos el tratamiento, el dia 11, me daria cita para 15 dias despues y empezariamos a valorar si me la bajaba y a medio plazo me la quitaba, asi q estoy muy contenta

. Pero vamos, q si no le pregunto, el jodio no me dice ni mí.