HARINA ESPECIALPANES LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
josever
Novata/o
HARINA ESPECIALPANES LIDL

Mensaje por josever » 08 Abr 2005 00:27

PUES ESO AMIGAS QUE SUPONGO QUE MUCHAS YA LO SABREIS PORQUE CREO QUE NO HAY NADA QUE SE OS ESCAPE, PERO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, EN EL LIDL HAY UNAS HARINAS EPECIALES A LAS QUE SOLAMENTE HAUY QUE A?ADIRLE AGUA CALIENTE Y POCO MAS Y YA VIENEN PREPARADAS PARA HACEER PAN.
HAY DISTINTAS VARIEDADES DE CHAPATA, INTEGRAL , RUSTICO, DE SEMILLAS Y PIPAS... YO HE COMPRADO DOS DISTINTOS YA OS CONTAR?, A VER SI ALGUIEN M?S SE ANIMA...... CREO QUE ES UNA OFERTA TEMPORAL ?????

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Abr 2005 00:33

ES INTERESANTE LO VOY A MIRAR MAÑANA MISMO GRACIAS POR LA INFORMACION YA T CONTARE :beso: :coqueta:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Abr 2005 00:46

¿Una oferta temporal? No había o?do hablar de ella, y me mandan a casa las novedades. ¿Es en todos los Lidl? ?Hace mucho que lo viste? Contesta pronto, porque mañana sin falta voy.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Abr 2005 00:48

Una vez una amiga me trajo del aldi un kilo de harina para hacer multicereales y salió igual que el de meri. Pero era temporal, no la volví a encontrar...

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 Abr 2005 08:55

Yo tambien lo buscare, me acabo de meter en su web y tiene unas ofertas para el jardin, para barbacoas, que estan muy bien.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 08 Abr 2005 09:47

Ya habia oido algo hace tiempo de que el Lidl vendian harinas bastane biuenas yvariadas, pero yo he buscado bastantes veces y debe ser al que yo voy, no tienen.

Mirare por si lo han puesto ahora.

Gracias por la informacion

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2005 10:01

Os cuento, ldll tiene a veces la oferta de la maquina de pan. En esa epoca pone tb las harinas y luego ya no estan. La de multicereales me la trajo la chica que me ayuda en casa y salió muy bueno, mucho mas barata y fenomena, pero ya no la hay, asies que sigo usando la de Granovita de multicereales que me cuesta a 2ª20 euros, pero me merece la pena porque me salen dos panes y está de muerte. En su día os puse la receta.
Igual ahora hay algun sobrante de harina en algun Ldll y por eso la han puesto. Si la encontrais compradla porque es muy buena
besos

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HARINA ESPECIALPANES LIDL

Mensaje por lude3 » 08 Abr 2005 10:13

josever escribió:PUES ESO AMIGAS QUE SUPONGO QUE MUCHAS YA LO SABREIS PORQUE CREO QUE NO HAY NADA QUE SE OS ESCAPE, PERO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, EN EL LIDL HAY UNAS HARINAS EPECIALES A LAS QUE SOLAMENTE HAUY QUE A?ADIRLE AGUA CALIENTE Y POCO MAS Y YA VIENEN PREPARADAS PARA HACEER PAN.
HAY DISTINTAS VARIEDADES DE CHAPATA, INTEGRAL , RUSTICO, DE SEMILLAS Y PIPAS... YO HE COMPRADO DOS DISTINTOS YA OS CONTAR?, A VER SI ALGUIEN M?S SE ANIMA...... CREO QUE ES UNA OFERTA TEMPORAL ?????
a ver niña, acabo de venir del LDIL y no saben nada, de donde eres tu?, a ver si no han puesto en todos los sitios las mismas ofertas
:duda: :duda:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 Abr 2005 13:11

eso pienso yo que a veces en unos ponen unas cosas y en otros otras...

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Abr 2005 15:55

IRE A ECHAR UN VISTAZO. MUCHAS GRACIAS

Responder