Ni?a de 11 a?os embarazada:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Oct 2007 15:36

Ena escribió:
anitacas escribió:no puedo asimilarlo, yo a su edad no tenia la regla todavia, y jugaba con el nenuco. :o :o :o :o
lo mío era peor, no sabía ni lo que era la regla. A esa edad, en el reconocimiento médico anual, me preguntó el médico si tenía la regla, y le contestú, s?, tengo varias, en la cartera. Si quiere voy a la clase y las traigo :cry: :lol:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte no?, pero asi era mucho mejor creo yo. :D :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Oct 2007 15:43

rosadepitimini escribió:Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero aún no sabemos si la pobre niña ha sido violada...
Parece ser que fue consentido y con otro menor del entorno familiar, eso he oido en las noticias de la sexta....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Oct 2007 15:48

yo cuando he oido la noticia, he descartado totalmente que fuera dentro de una familia normal, cuando digo normal, digo normal, no digo que a mi no me vaya a pasar nunca, pero esque vamos a ver, no puede vivir con su padre, con su madre, con sus hermanos, con ambiente normal, yo lo primero que he pensado esque han abusado de ella, que los abusos no son de ahora, sino de tiempo atras, que se le ha ido de las manos al asqueroso, y que en casa no puede haber buenos tratos, que lo han tapado, sera su padre? :nodigona: , si dentro de una familia normal, tu hija de once años viene embarazada, no la haceis abortar? no intentais darle una infancia c**o se merece?, pq ayer oi que estaba de siete meses, puede ser que este de esos mesesí.

pobre niña, lo que sea ella no tiene la culpa. una cosa esque con esa edad hagan dibujitos, sepan lo que es el sexo, y tengan sus fabulaciones e incluso se inventen las cosas, pero de ahi a llegar al final, yo no me lo creo.
que protejan a la niña, pero que saquen al culpable. :pelea: :pelea:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 24 Oct 2007 15:49

anitacas escribió:
Ena escribió:
anitacas escribió:no puedo asimilarlo, yo a su edad no tenia la regla todavia, y jugaba con el nenuco. :o :o :o :o
lo mío era peor, no sabía ni lo que era la regla. A esa edad, en el reconocimiento médico anual, me preguntó el médico si tenía la regla, y le contestú, s?, tengo varias, en la cartera. Si quiere voy a la clase y las traigo :cry: :lol:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte no?, pero asi era mucho mejor creo yo. :D :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo veía al médico (del cole) ri?ndose y yo sin entender nada.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
(Preciosa, me llegó el pedido, te mandé un mp esta mañana.. a ver si puedes leerlo, he flipado con la rapidez :plas: )

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Oct 2007 15:53

Ena escribió:
anitacas escribió:
Ena escribió: lo mío era peor, no sabía ni lo que era la regla. A esa edad, en el reconocimiento médico anual, me preguntó el médico si tenía la regla, y le contestú, s?, tengo varias, en la cartera. Si quiere voy a la clase y las traigo :cry: :lol:

:nodigona: yo veía al médico (del cole) ri?ndose y yo sin entender nada.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
(Preciosa, me llegó el pedido, te mandé un mp esta mañana.. a ver si puedes leerlo, he flipado con la rapidez :plas: )
tengo privis, pero no los he leido, alla voy! :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

POBRECITA

Mensaje por nubol » 24 Oct 2007 16:09

pOBRECITA NI?A, CON 11 AÑOS!!! :( , Tambien opino que es mas importante ella y su vida que la sociedad!!!
No opino que lo que hagan los hijos sea culpa de los padres, no se puede opinar asi, hay de todo, c**o en todas partes y cuando veis hermanos tan diferentes, criados, educados, tratados igualmente, son los mismos padres y son tan distintos!!!
Te pueden educar perfectamente y tu saber comportarte igual de bien, pero no hacerlo.
Bastante sufren los padres para que los hijos practiquen la buena enseñanza

PD: Aunque suena a risa, siempre he dicho, que cuando se tienen hijos y perrros lo mejor es CALLAR!!! (nunca se sabe)
:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Oct 2007 16:17

en el teletexto pone q ha sido por un familiar en segundo grado (entiendo q debe ser un primo?) de 14 años, pero q ella, al ser menor de 13 años, aunq fuera consentida la relacion sexual (q digo yo q una niña con 11 años no tiene elementos de juicio para saber las consecuencias q tiene semejante acto), es una violaci?n.

tambien pone q al hospital, cuando la llevaron, estaba en avanzado estado de gestacion, asi q no se si estara de 7 meses c**o comenta anitacas, pero desde luego no entra dentro de los supuestos legales q contempla la ley española.

yo vuelvo a hacer hincapi? en q el aborto no solo depende de los padres de la niña, sino q sobre la voluntad de ellos prima una evaluacion psicologica q van a hacerle a la niña....

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Oct 2007 18:13

anitacas escribió:yo cuando he oido la noticia, he descartado totalmente que fuera dentro de una familia normal, cuando digo normal, digo normal, no digo que a mi no me vaya a pasar nunca, pero esque vamos a ver, no puede vivir con su padre, con su madre, con sus hermanos, con ambiente normal, yo lo primero que he pensado esque han abusado de ella, que los abusos no son de ahora, sino de tiempo atras, que se le ha ido de las manos al asqueroso, y que en casa no puede haber buenos tratos, que lo han tapado, sera su padre? :nodigona: , si dentro de una familia normal, tu hija de once años viene embarazada, no la haceis abortar? no intentais darle una infancia c**o se merece?, pq ayer oi que estaba de siete meses, puede ser que este de esos mesesí.

pobre niña, lo que sea ella no tiene la culpa. una cosa esque con esa edad hagan dibujitos, sepan lo que es el sexo, y tengan sus fabulaciones e incluso se inventen las cosas, pero de ahi a llegar al final, yo no me lo creo.
que protejan a la niña, pero que saquen al culpable. :pelea: :pelea:

yo he pensado tambien lo mismo. Una lastima de niña :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Oct 2007 18:18

Pues si está de 7 meses, no creo que la hagan abortar. Me imagino que esperar?n a que nazca el beb? y lo darén en adopción.

Es que aquí hay que pensar en la vida de la menor, pero tambiénen la del beb? que lleva ya dentro. Haya sido concebido por violaci?n o no, tambiéntiene sus derechos ¿no? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Oct 2007 18:59

pues yo me inclino mas por pensar q la custodia del bebe pasara a los abuelos, o sea, los padres de ella :duda:

Responder