Aunque creo que tengo bastante clara la dieta seguro que al empezar a hacerla me surgen dudas, asi que con vuestro permiso os mareare un poco.
Portaros bien para darme ejemplo, que hasta el lunes os seguire leyendo para darme animos.
Besos guapas

BIENVENIDA ANAROS!!!!anaros escribió:Hola chicas, otra que se une al grupo. He leido las 25 paginas del post y me convence bastante esta dieta, me parece facil de llevar. Empezare el lunes, lo tipico, porque ya he comprado comida para estos dias. El lunes por la mañana me pesare y pongo mi peso exacto. Me sobran unos 7 kilillos, no son muchos pero me dan una guerrrrrra.
Aunque creo que tengo bastante clara la dieta seguro que al empezar a hacerla me surgen dudas, asi que con vuestro permiso os mareare un poco.
Portaros bien para darme ejemplo, que hasta el lunes os seguire leyendo para darme animos.
Besos guapas![]()
![]()
Yo tambiénpensaba que los findes lo iba a tener complicado, pero de momento va la cosa bien, por semana c**o más cantidad de verdura o ensalada que del segundo plato y asi el finde me puedo permitir comer un poco más del segundo. A lo mejor no sirve para nada, pero a mi de momento me funciona.marielpb escribió:La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdici?n son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes
Veo que vas muy bien brujierol, siempre te leo, y Yulls gracias por poner la dieta.![]()
Estoy en eso.brujierol escribió:Yo tambiénpensaba que los findes lo iba a tener complicado, pero de momento va la cosa bien, por semana c**o más cantidad de verdura o ensalada que del segundo plato y asi el finde me puedo permitir comer un poco más del segundo. A lo mejor no sirve para nada, pero a mi de momento me funciona.marielpb escribió:La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdici?n son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes
Veo que vas muy bien brujierol, siempre te leo, y Yulls gracias por poner la dieta.![]()
También lo veía complicado por el tema postres, pero en casa los tengo a régimen tambien, no quiero ver ni tartas, ni flanes, ni pasteles ni nada de eso, y en el puente c**o tenia gente invitada a comer hice una tartita de frixuelos de postre, pues en vez de comermela despues de comer la deje para la merienda.
Animate y unete al club Yulls!!!!![]()
![]()
![]()
marielpb escribió:La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdici?n son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes
Gracias Yulls, a partir de mañana pongo mi menu de hoy, para que me corrijan si lo hago mal, y de paso me sirve para controlar lo que c**o.yullss escribió:marielpb escribió:La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdici?n son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes
BIENVENIDAS A MARIEL Y ANAROS
Hola guapas,![]()
![]()
MARIEL todalavida tambien la está mezclanco con las pautas de bb y le ha ido bien,
preguntal? a ella que es la entendia,
ya var?s c**o es facil de llevar, sobre todo los finde que te dejan tomarte tu paellita, alguna colpita de vino, cerveza e incluso salir de tapas.
De todas forma aunque no la hagas tus comentarios nos vendran bien igualmente.
ANAROS no te preocupes por las dudas, ya que estamos aquí para ayudarnosasí que no te cortes en preguntar.
![]()
Besos a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados