Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 19:49

Maverick4 yo intento hacer lo mismo que tú, lo que pasa es que no me sale!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo fuerza de voluntad para que me insulten y me puteen!!!!!!!!!!
Pero bueno, durante años he intentado hacerlo, fui cada dos domingos a comer a su casa, hasta he tenido que ir a comer algún que otro sábado yo sola a la mesa mientras ellos retiran el café porque yo salgo los sábados tardisimo a mediodía.... He aguantado todas las fiestas de guardar mientras me comparaban con una vaca estéril!........ hasta he aguantado que la foca de mi cuñada me dijese que yo estaba más gorda que ella cuando dejé de fumar!

Al final han llegado a mi l?mite, y sólo ir? cuando sea absolutamente necesario, si es que se les vuelve a ocurrir invitarme - lo mismo ya ni lo hacen, y me dejan descansadita, que lo dudo- e intentaré vivir tranquila sin andar presionandolo a él lo más mínimo. Porque hasta ahora lo presionaba para que ayudase a su madre, para que echase una mano en casa, para que no le gritase aunque ella lo estuviese insultando.... esas cosas. Para ser la mala persona que está cambiando a su hijito, que no es que ella lo traiga estresado y por el camino de la amargura, no, es que yo soy una mujer mala que lo cambia!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 19:56

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:59, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 20:12

T? empieza a contar en n?meros romanos, que te estoy viendo afectadita.......
D?jalo hacer, pero le dices que si hay que seguir un tratamiento, o un régimen, o simplemente hay que escuchar sus males, tú quieres todos los papeles de los médicos contigo en casa!!!!!!!! Que aunque si vas al médico no sabes explicarte ni qué decirle, en tu casa si no te lo han explicado antes no sabes qué tratamiento o régimen tienes que seguir....... Y sin más, sin insistir más ni andar rogando con tonterías.... Después, con los datos de los papeles médicos, ya te enteras de cual es el médico al que hay que ir, y si tu suegra quiere esos papeles, se los fotocopias cuando tengas tiempo ( más o menos cuando una f?brica de crecepelo haga un vertido al r?o, y las ranas se vean afectadas) :beso: :beso: :beso: cuidate

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 20:14

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:00, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 20:22

Pero qué te crees que hago yo haciendo el burro por aquí!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Anda, tranquil?zate, que se nos olvidé a todas antes de empezar con nuestros chicos que no habían nacido por generaci?n expontanea, ni por esporas... y estamos aguantando al bicho que nos ha tocado en suerte!!!!
Esa mujer está enferma, y casualidades de la vida, tú no eres su psiquiatra, así que te la trae al fresco! Intenta sobrevivirla, y que tu matrimonio tambiénlo haga. Hace poco una amiga de mi madre, hablando sobre este mismo tema, me decía que estas mujeres son malas, y no se quedan contentas hasta que no deshacen la pareja, que no soportan ver a sus hijos felices, y lo más jodido es que le he tenido que dar la razón.........
T? intenta sobrevivir al día de hoy, habla con él con calma, y a ella míndala a la mierda!!!!!!!!!!!! Aunque sea mentalmente por eso de tener más clase que ella y todo eso

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Oct 2007 20:31

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:08, editado 1 vez en total.

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 24 Oct 2007 22:08

Muchas gracias a todas las que me habeis animado por mi postura! A veces tengo complejo de boba por ceder, veo que desde fuera se ve de mejor manera. Lo cierto es que lo tengo más fácil que algunas de vosotras porque yo los tengo lejos, y c**o pasan de nosotros, las POCAS pocas veces que nos vemos es todo muy civilizado, mantenemos mucho las formas, porque yo tengo muy claro que no me voy a rebajar a discutir con gentuza de su nivel. Cuando mi suegra suelta alguna impertinencia, ni la contesto. Directamente cambio de tema o le digo algo a la niña, que siempre es muy socorrido. Lo que sí es cierto es que no he conseguido toda esta sangre fría en dos días. Ya os he dicho que llevo desde los 18 años padeci?ndolos y ahora tengo 38. Y por fin, con los años, me siento muy por encima de sus tonterías y no los permito que me amarguen. Si a alguna de vosotras os puede servir mi "experiencia" y lo pongo entre comillas para que no creais que voy de sabelotodo, es bueno que veais esto c**o una guerra a largo plazo, en la que siempre teneis que ganar vosotras y vuestros chicos, que a las LMM es lo que más las fastidia, ver que nuestro chico nos quiere y que nos va bien. Y recordad, no ofende quien quiere sino quien puede, no dejeis que semejantes monstruos os ofendan Tenemos que estar por encima de ellas.
Besitos y gracias por los ?nimos, que a pesar de mi postura semi-controlada, cada vez que voy, todavía se me revuelve la bilis, pero ellos ni lo notan Yo c**o la Pantoja, dientes que es lo que les j....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 08:38

maverick4 escribió:Muchas gracias a todas las que me habeis animado por mi postura! A veces tengo complejo de boba por ceder, veo que desde fuera se ve de mejor manera. Lo cierto es que lo tengo más fácil que algunas de vosotras porque yo los tengo lejos, y c**o pasan de nosotros, las POCAS pocas veces que nos vemos es todo muy civilizado, mantenemos mucho las formas, porque yo tengo muy claro que no me voy a rebajar a discutir con gentuza de su nivel. Cuando mi suegra suelta alguna impertinencia, ni la contesto. Directamente cambio de tema o le digo algo a la niña, que siempre es muy socorrido. Lo que sí es cierto es que no he conseguido toda esta sangre fría en dos días. Ya os he dicho que llevo desde los 18 años padeci?ndolos y ahora tengo 38. Y por fin, con los años, me siento muy por encima de sus tonterías y no los permito que me amarguen. Si a alguna de vosotras os puede servir mi "experiencia" y lo pongo entre comillas para que no creais que voy de sabelotodo, es bueno que veais esto c**o una guerra a largo plazo, en la que siempre teneis que ganar vosotras y vuestros chicos, que a las LMM es lo que más las fastidia, ver que nuestro chico nos quiere y que nos va bien. Y recordad, no ofende quien quiere sino quien puede, no dejeis que semejantes monstruos os ofendan Tenemos que estar por encima de ellas.
Besitos y gracias por los ?nimos, que a pesar de mi postura semi-controlada, cada vez que voy, todavía se me revuelve la bilis, pero ellos ni lo notan Yo c**o la Pantoja, dientes que es lo que les j....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No te preocupes, que te entendemos.
Cada uno adopta la postura que mejor sabe llevar y algunos por sus circunstancias o caracter, aunque quisieran hacer lo mismo que tú, no podrían.
Yo tambiénuso la técnica de "no he oido nada, corramos un tupido velo" cuando el tema no me conviene :lol: :lol: :lol:
Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haci?ndole una pregunta o afirmaci?n claramente dirigida a mi, c**o por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que c**o el tema no me interesa y la pregunta/afirmaci?n se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 08:39

Cocinillas1978 escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:T? empieza a contar en n?meros romanos, que te estoy viendo afectadita.......
D?jalo hacer, pero le dices que si hay que seguir un tratamiento, o un régimen, o simplemente hay que escuchar sus males, tú quieres todos los papeles de los médicos contigo en casa!!!!!!!! Que aunque si vas al médico no sabes explicarte ni qué decirle, en tu casa si no te lo han explicado antes no sabes qué tratamiento o régimen tienes que seguir....... Y sin más, sin insistir más ni andar rogando con tonterías.... Después, con los datos de los papeles médicos, ya te enteras de cual es el médico al que hay que ir, y si tu suegra quiere esos papeles, se los fotocopias cuando tengas tiempo ( más o menos cuando una f?brica de crecepelo haga un vertido al r?o, y las ranas se vean afectadas) :beso: :beso: :beso: cuidate
Afectadita no, DOLIDISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: Imagina c**o estará que ni ganas de bromear tengo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Oct 2007 09:54

Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haci?ndole una pregunta o afirmaci?n claramente dirigida a mi, c**o por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que c**o el tema no me interesa y la pregunta/afirmaci?n se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña
Eso tambiénlo hace mi madre, y mi beb? tiene 4 meses!!! A ver cuando te dejan conmigo q c**o ya tomas biberon...

Responder