alquien de barna que quiera compartirl así porque yo un paquete entero no tero....?
Pruebas con transfers de chocolate:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
analuz, y al volcarle el chocolate encima no se muevo y/o se desforma con el calor del chocolate derritido ?analuz escribió:Esos tranfers se pueden hacer en casa. Sin mucho costo.
Se utiliza solamente crema de cacao derretida pintada con colorante de aceite y se pinta c**o se desee sobre plástico. Se deja endurecer y se siguen los pasos que dió Mafalda.
No son los tranfers profesionales que venden, pero dan el mismo resultado.
BESOS.
-
cher
- Ayudanta/e de cocina

mafalda artistaza, las paginas que pones no son Españolas ?tus pedidos te han dado buen resultado ? , ¿no hay ningun sitio en España para comprar los transfer? y ?tu crees que seria muy dificil intentar hacerlo en un papel de esos de acetato poner la decoracion con chocolate blanco y colorantes? un besito 
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Las páginas qque he puesto funcionan muy bien, sin problemas. En Espaa?a parece que los hay en Sol? Graells, en Barcelona.cher escribió:mafalda artistaza, las paginas que pones no son Españolas ?tus pedidos te han dado buen resultado ? , ¿no hay ningun sitio en España para comprar los transfer? y ?tu crees que seria muy dificil intentar hacerlo en un papel de esos de acetato poner la decoracion con chocolate blanco y colorantes? un besito
Mira hacerlos een casa habrá que intentarlo, yo creo que el proceso en sí no es muy dificl pero que tiene que ser jodido que el dibujo quede fino y uniforme, pero es una opinión. Haciendoi un dibujo simple, c**o puntitos de colores, por ejemplo