BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Oct 2007 16:34

salia 2 veces y dejo la de abajo
Última edición por cbc el 24 Oct 2007 16:38, editado 1 vez en total.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Oct 2007 16:37

Imagenyo tambien tengo un trebol de 4 hojas se lo encontro mi hija este es el primero ya lleva 3 para su mama otro para su papa y otro para su tia ya tiene lista de espera queria compartirlo aunque sea via internet suerte

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Oct 2007 17:49

azul escribió:eres un sol y no te aburras demasiado :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? si que eres un sol y además que transmites mucha energ?a positiva y alegría...c**o el solélo ves? :D

:beso:
agosto escribió:gracias nancy eres un cielo bonito trebol a ver si me ha dao suerte me llamaran a lo,largo de la semana por q tambien he hechado mas curriculums en otros sitios las entrevistas me han ido genial :up: :up: hoy era un dia de esos q yo me sentia muy bien y con mucha seguridad en mi misma :D :D :D :D :D sera por vuestros animos q tambien cuantas :lol: :lol: :beso:
Me alegro que te haya salido bien la entrevista, ahora a esperar que eso da una angustia :duda: Y no te preocupes que ya verás que con lo trabajadora que tú eres algo te saldrá y prontito :up: Un día el director del banco donde voy, que es un chico encantador y de mi edad, me dijo que tenía que cambiar de actitud e ir más positiva a las entrevistas porque se me notaba, hablando conmigo que estaba baja de ?nimo...pues oye dicho y hecho, a la siguiente entrevista que fui me apliqué los consejos y es en el trabajo donde estoy ahora. Muy bien por tu positividad :)
:beso:
Celima escribió:HOLA CHICASÍQUE TAL ESTAIS TODASÍQUE SEPAIS QUE NO ME CONECTO MAS POR LA CULPA DE MIS MONSTRUITOS :lol: :lol: ??HALA!!!?VEIS?YA ME ESTAN METIENDO PRISA :evil: :evil: A VER SI ESTOS REYES ME CAE UN ORDENADOR PORTATIL PUES ESTOY HASTA EL MISMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?O.POR LA MAÑANA NO PARO EN CASA Y POR LA TARDE ESTAN ESTOS BICHOS.LLAMADOS NI?OS
ASI QUE YA ME DIREIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicaaaaaaa ¿dónde te metes? Mira que vamos a tener que ir a tus niños y decirles cuatro cosas ehh :pelea: ... venga tú p?dele el portatil a los reyes y luego no se lo prestes a ellos pero para nada. ¿Qué tal estés?¿Cómo va ese ?nimo?¿Qué tal tu marido, se ha recuperado del pie?¿Y tu cuñada la operaci?n? c**o hace tanto que no te veo pues tengo preguntas atrasadas para ti :D
Oye, acu?rdate de enviarme la dirección para el amigo invisible.
:beso: :beso: :beso:
cbc Me ha encantado el caracolillo, vaya c**o gui?a el ojo, está divertid?simo. Pero mira el detalle de tu niña con el tr?bol no tiene precio ehh... anda que sí que tiene suerte con lo difícil que es encontrarlos de 4 hojas. :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2007 21:49

:plas: MUY BONITO CBC YA VERAS Q ME DARA SUERTEA TODAS :up:
CELIMA ANDA Q TEN NI?OS PA ESTO EHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES VERDAD NANCY ESO DE LA POSITIVIDAD SE NOTA MUCHO A LA HORA DE HABLAR Y COMUNICARTE CON LAS PERSONAS YA OS CONTARE SI ME LLAMAN :D :D :D :D
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Oct 2007 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Oct 2007 08:26

buenos dias a tod así??? q tal os haveis levantado hoy???????????? yo hoy de momento bien a ver a lo largo del dia c**o voy :lol: :lol: Imagenentrar en mi cocina y prepararos lo que querais yo voy haciendo un cafecito :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 25 Oct 2007 08:27

BUENOS DIAS PANDA UN SALUDO PARA TODAS CON LAS QUE EMPECE EN ESTE POST Y PARA LAS QUE LLEGARON POCO A POCO TAMBIEN BUENO EL TRABAJO ME LLAMA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Oct 2007 08:44

MUY BUENOS DIAS A TODAS,OS DESEO UN FELICISIMO JUEVES,Y YA PUESTOS A VER SI OS TOCA A ALGUNA LA PRIMITIVA
NANCY,YA ESTOY MUCHO MEJOR(MERITO DE MI MARIDO Y MIS HIJOS)
MI CU?ADA DE LA OPERACION DE LOS OJOS ESTA GENIAL,AYER LA LLEVE DE NUEVO A LA REVISION Y YA NO VUELVE HASTA EL MES QUE VIENE.
DESPUES Y c**o SIEMPRE, HASTA AHORA, ME COINCIDIO SU REVISION CON LA DE MI MARIDO ,PUES ALLA QUE FUIMOS LOS TRES.LE DIJERON QUE SE LO TOMARA CON CALMA PUES AUNQUE YA PUEDE ANDAR SIN MULETAS,PERO TIENE ALGO HINCHADO,Y NO SABEN QUE HARAN HASTA EL LUNES QUE VAYAMOS.ASI ES QUE ANDO UN POCO MOSQUEADA YA QUE EL MEDICO ES EL DE LA MUTUA Y ES RARO QUE TODAVIA NO LE MANDE A CURRAR,POR LO QUE NO SE SI NO LE VIO ALGO :duda: :duda: :beso: BUENO YA NO ME ENRROLLO MAS :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Oct 2007 08:50

PARA TODAS,LAS QUE SOIS Y LAS QUE ESTAIS,SOBRE TODO PARA TODAS LAS QUE ME HAN AGUANTADO DURANTE ESTE TIEMPO DE BAJONES
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Oct 2007 08:52

buenos dias,ya es jueves
que se mejoren las enfermas
y que tengais un buen dia

Celima cariño que alegria verte :)
ya veras c**o a tu costillo no le quedan secuelas