Duende terminado edit + fotos sin ropa!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Oct 2007 21:45

trast escribió::D Muchas graciass! me alegra que os guste :) aunque he de admitir que da un no se k mirarlo .... :nodigona:
:beso:

:nodigona: TU TRANQUILA QUE YO SOY MIOPE :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Oct 2007 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: me parece precioso :D

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 22:03

esperanza64 escribió:ES UNA MARAVILLA SI ES VERDAD QUE DA UN POCO DE COSA LA CARA PERO MEJOR PORQUE ASI PARECE MAS REAL Y c**o LO HAS ECHO
QUE MATERIALES LLEVA TIENES PATRONES :duda: :duda: QUE MANERA MAS RARA DE PEDIR UN PASO A PASO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTAN LOS DUENDES Y LOS ELFOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los materiales;
Un gis para marcar la tela(en su defecto un lapiz...)

Tela para sacar las distintas piezas e hilo del mismo color que la tela para coserlas. (yo utilize un retal de cortina del año de la pikor que era super basto, mejor una tela de algod?n normalita pero fuerte, no de las de patch.............)
Telas para la ropa(estas al libre albedrio..)
Hilo transparente(parecido al hilo de pescar)
Una aguja larga pero no gruesa.
Una aguja de ganchillo o media para darle la vuelta a algunas piezas.
8 botones tamaño mediano, lo mas parecidos posibles al color de la tela del cuerpo, para ensanblar los brazos con los antebrazos y los hombros.
8 botones un poco mas grandes para ensanblar las piernas..
Una media calcetin blanca de espuma para cubrir la cabeza
Guata para rellenar y para darle forma a la cara
Hilo transparente
dos bolitas para los ojos.
maquillaje en polvo y colorete.
La cara c**o no me aclaro con el inglés (en lo demás voy a la palpa,...) saquí el esquema basico de la cabeza redonda luego encima fuy cosiendo con hilo trasparente trozitos de guata, hasta darle mas menos la forma y después cortú un trozo de media y cubr? toda la cabeza, mas tardeya pasó los puntos escondidos para afirmar el volumen.. si te decides hacer alguna y me necesitas, en lo que pueda te ayudo :wink:

Y ya creo que nada mas, con esto y lo que viene en el enlace no creo que tengas problemas.:up:

Última edición por trast el 28 Oct 2007 13:59, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2007 22:21

GRACIAS SI ME DECIDO TE PREGUNTARE PORQUE LO VEO UN POCO COMPLICAO LO DE IR PONIENDO GUATA PARA DARLE LA FORMA ESO SE VE EN LA WEB Y EL HILO TRAMSPARENTE DONDE SE COMPRA VES YA EMPIEZO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
UNA COSA LOS PATRONES SON LOS QUE HAY EN LA WEB O TIENES OTROS :beso: :beso:
Última edición por esperanza64 el 24 Oct 2007 22:24, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 22:24

teviro escribió::nodigona: un poquito le doy la razon a tu marido :nodigona:

te ha quedado precioso..ahora le haces la parejita muy dulce..y asi compensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta genial :plas: :plas: :plas:
Este me temo k se va ha quedar soltero y entero :dientes: que luego se encaprichan de la pareja y se kedan mas solos k la una y si me descuido hasta desaparecen........ :nodigona: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 22:31

esperanza64 escribió:GRACIAS SI ME DECIDO TE PREGUNTARE PORQUE LO VEO UN POCO COMPLICAO LO DE IR PONIENDO GUATA PARA DARLE LA FORMA ESO SE VE EN LA WEB Y EL HILO TRAMSPARENTE DONDE SE COMPRA VES YA EMPIEZO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
El hilo transparente lo suelen vender en mercerias y tranquila tu pregunta lo que quieras, que otra cosa es que sepa responderte :lol:
La guata es ir cogiendo trozitos pequeños y aplicarlos sobrepuestos sobre la cara y le vas dando forma y el volumen, los mofletes, la barbilla.... yo los voy sujetando con alfileres y una vez que creo que están ya en su sitio entonces con el hilo transparente voy sujetando los trozos con puntos escondidos :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2007 22:32

Pues a mi me encanta, le veo una cara de pillin muy graciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 22:37

esperanza64 escribió:GRACIAS SI ME DECIDO TE PREGUNTARE PORQUE LO VEO UN POCO COMPLICAO LO DE IR PONIENDO GUATA PARA DARLE LA FORMA ESO SE VE EN LA WEB Y EL HILO TRAMSPARENTE DONDE SE COMPRA VES YA EMPIEZO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D esos son, yo saquí el modelo que no lleva pinzas, le salen un poco de tetas.. :nodigona: pero bueno se chafan y no pasa n?... :duda:
Última edición por trast el 28 Oct 2007 14:07, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2007 22:39

GRACIAS AHORA YA LO VEO UN POCO MAS CLARO PERO LOS PATRONES DE LA ROPA Y ESO ESTAN EN LA WEB O LOS TIENES TU :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 22:43

esperanza64 escribió:GRACIAS AHORA YA LO VEO UN POCO MAS CLARO PERO LOS PATRONES DE LA ROPA Y ESO ESTAN EN LA WEB O LOS TIENES TU :beso: :beso: :beso: :beso:
Para la ropa de los mu?ecos no suelo hacer casi nunca patrones, mido el mu?eco y los dibujo directamente sobre la tela, c**o estoy segura de que no se van a quejar de k les estiran las sisas ni los tiros del patal?n..... :nodigona:
Puedes utilizar para sacar patrones los mismos de las bases de los cuerpos dandoles un poco mas de amplitud.....:wink:

Responder