PASTEL DE TURR?N DE c**o

hollywood escribió:por diosss, POR DIOS, ME ENCANTA EL c**o, JO,,,, QUE YO QUIERO LA RECETAAAA, aurooo, damela damela, mi tesorooooo,![]()
![]()
![]()
![]()
mira c**o me has dejado, sin la recetuqui,,,, de todas formas voy a espiar en tu block por si acaso la has dejado alli,,,,,,,,,,,ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DELICIOSA AURO, QUE PINTAZA FELICIDADES AHORA VENGO VOY A TU BLODKKK
No llores preciosa.....tu te haces una pa ti solita y veras que contenta te ponesmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmm que rico, me encanta el c**o y eso tiene una pinta riquisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias karuqui está muy suave pero se nota la humedad del c**o... así que si eres fan de el...no te la pierdaskariqui escribió:madre que ricoooooooooo ummm seguro se desace en la boca![]()
![]()
y no digo nada de la presentacion
![]()
![]()
![]()
![]()
??QUe penita Ana??...a mi me da una rabia, cuando hay algo que a mi me gusta mucho y no lo puedo hacer por que me comería yo solaAzores escribió:Ya te hab?i visto esta tarde...![]()
y me parece una buena idea
Tiene que estar riquísimo, me encanta el c**o... pero soy la única de casa... asi que de esta receta no tomo nota
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados