PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Oct 2007 20:35

Hola hermosas!

Paso a poner mi menú de hoy mi?rcoles y rectifico primero la cena de anoche: cen? pescado, s?, pero hice mi primera cena grasa de la semana ya que además del filete de salm?n con tomate, me com? 4 wasas, 3 con queso de cabra y otra con tomate, tenía hambre :)

Men? hoy:
D: zumo piña s/a añadido + café con leche semi + 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: 2 wasas con queso + cortado
C: con un amigo que me ha invitado, yupi yupiii! (un rato antes de salir del trabajo, 2 mandarinas) crema de verduras (r?quisima) + pasta con tomate y salm?n, sin salsas ni nata ni no no monty (estaban perfectos y al dente) + mousse choco negro + cortado (cortado+cortado es c**o un café con leche, así que lo considero 2 l?cteos frescos)
MT: 1 wasa con queso (s?, mucho queso hoy, aunque yo nunca he notado que me estanque, igualmente nunca c**o tanto queso al día jiji, aunque los trocitos eran mini)
C: guisantes con atún + tú o infusi?n

Me voy a hacer la cena y comida de mañana!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Oct 2007 21:56

Carmela, sólo se me ocurre que controles las cantidades... Ya hemos analizado todos los libros de montignac en busca de la f?rmula maravillosa, pero no existe :( verdad? Creo que después de un tiempo, las cantidades sí son importantes en esta dieta.
Un día de estos me pongo a repasar a fondo tus menos a ver si se nos escapa algo :wink:
:hola:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 24 Oct 2007 22:37

Buenas noches, este ha sido mi menú de hoy:

D: 1 trocito de la pizza que hice anoche para comer hoy + natillas caseras (1ª protolip?dico)
MM: un te verde
C: pizza de harina de soja y por encima pisto, atún, anchoa, pepinillos y queso
MT: ciruelas
c: dorada a la plancha, acelgas + coliflor rehogado, melocotún

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Oct 2007 22:59

a ver, mi menu de hoy...

D: cuatro galletas monty aptas, cafe con yosoy
MM: te con leche
C: pure de calabacin, pimientos rellenos de queso fresco, manzana
Mt: dos cafes con yosoy
C: salmon a la plancha y ensalada

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 24 Oct 2007 23:03

irati333 escribió:Jo, Carmela, pues no sé qué decirte...Monty dice que hay veces en que la dieta tarda más, o es más difícil, sobre todo en mujeres, por el tema de las hormonas...en éstos casos, creo que son cosas sencillas c**o procurar hacer las mínimas comidas de IG medio posibles, o no hacer cenas grasas, eliminar los l?cteos frescos...hay un libro espec?fico, así c**o un apartado en el de "comer, adelgazar y no volver a engordar", pero no lo recuerdo muy bien...a ver si alguna de nuestras expertas nos dice algo más...
tengo todos los libros demoti y el de especial mujeres lo he llevado al pie de la letra , o sea que no hago cenas grasas nunca , de ig medio hago poquisimas comidas ,ningun desayuno graso y los lacteos casi nada,pues tomo soja con todo ,con el desayuno ,con la fruta en batidos ,por lanoche de postre ......algunos yogures a la semana pero no mas de tres o cuatro .en fin ya ves mi plan :(

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 24 Oct 2007 23:09

escubidu escribió:Carmela, sólo se me ocurre que controles las cantidades... Ya hemos analizado todos los libros de montignac en busca de la f?rmula maravillosa, pero no existe :( verdad? Creo que después de un tiempo, las cantidades sí son importantes en esta dieta.
Un día de estos me pongo a repasar a fondo tus menos a ver si se nos escapa algo :wink:
:hola:
gracias preciosa ,ya sabes que confio mucho en tu criterio ,que empezamos al mismo tiempo y tu te hiciste experta en un pis pas :wink:
y habra que reducir cantidades pero me da un poco de miedo caer en hipocalorica y que mi bodi se lie y empieze a almacenar .
tu revision caera c**o agua de mayo.
menu de hoy:
des---descafeinado con soja y dos tostadas con aceite de oliva
mm--nada
alm--lechuga ali?ada ,caldito con vermicellis y dos filetes de lomo ,un poco de nata montada

mt.--nada
cena--ensalda de tomates pimientos ,cebollitas y vermis con langostinos +un vaso de soja con canela.
eso ha sido todo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Oct 2007 11:43

Carmela, te dejo en manos de escubi....yo no me atrevo a decir nada, excepto que vaya faena! Yo mañana me pesar?, a ver qué tal ha ido la semana, espero haber recuperado mi peso, ya no bajar de ahí, pero el 62 al menos...que lo estoy haciendo muy bien, joooo.

Mi menú de ayer:

D.- vaso de leche+ integral con matequilla light y merme apta.
mm.- café con leche(vale de l?cteos frescos por hoy, pero tenía mucho sueño y no me gusta solo..)+ 2 minibabibel.
C.- gazpacho+ 2 salchichas de pavo con tranchette light
C.-revuelto de verduras con atún y claras de huavo+ wasa com merme.

Sí, demasiado queso....no s?, los l?cteos que no son frescos creo que no me afectan, aunque procuro no comerlos por la noche... 1 café con leche es 1 raci?n de l?cteos, no? Pik se ha contado dos...pero si 1 raci?n es 1 yogurt o medio vaso, el café con leche seráa 1 sola, 2 cortados también1, no?

Tengo una duda, esta noche tengo cenita con mi chico, vamos a hacer pescadito al horno, y había pensado hacer una tapa (con wasa para mi, claro) con cebolla caramelizada con un poco de fructosa y queso de cabra. Seráa 1 rodaja nada más...¿Eso convertir?a toda mi cena en la 1ª grasa de la semana o podemos hacer la vista gorda por 1 rodajita de queso...? :coqueta: ¿Qué dec?s? Es que sólo por un trozo me da rabia perder toda la cena...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Oct 2007 14:05

Aloha!

Mi menú para hoy:
D: café con leche de soja + 2 breads (en mi Mercadona siempre hay) con aceite de oliva y fructosa
MM: café con leche semi + 1wasa con 3 trocitos de choco 72% derretido en el micro. Imponente!
C: platazo de guisantes con jamón + griego
MT: mandarinas y tú
C: brocoli + ensalada tomatitos, can?nigos y atún

Irati, para mí 2 cortados equivale a un l?cteo fresco por el tema de que se pone muy poquita leche, y considerarlo c**o una raci?n de l?cteo entera, por un chorritún, me parece exagerado. Un café con leche, vale, pero dos cortados... pues se pueden tomar! :wink:
Lo de la tostada con queso de cabra, ya sí que es poquito, pero yo al menos, en eso sí soy más estricta, y si tomo algo con grasa por la noche, aunque sea mínimo, ya lo considero c**o una de mis cenas grasas, para que no me repercuta negativamente.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 25 Oct 2007 18:13

Ah, vale! Te había entendido que te habías contado 2 raciones de l?cteos por los 2 cortados, y me parec?a un oco exagerado...yo me cuento 1 el café con leche, también. Y en cuanto a la cena...tienes razón, si me quejo de que no adelgazo luego no puedo hacer éstas cosas, así que cuenta c**o cena grasa, mejor, prefiero hacerla así que atiborréndome de grasas de verdad.

El sábado vuelvo a tener riesgo inminente, hemos quedado en casa de unos amigos y de nuevo imagino que la cena será pizza (será lo que pidamos) a ver si hago presi?n y pedimos chino, al menos podrá comer calamares salteados. No van a cocinar, se pediré por tel?fono (en cuyo caso tengo una opción) o directamente habrán comprado pizzas para hacer. Ni verduras, ni ensaladas, ni gaitas de comida sana. Para qué, cuando se puede hacer una cena grasienta y monty-horrible!! :pelea: Ayyyy, ya podría tener amigos que estuviesen a dieta....

Menorcas
Novata/o

Mi primera semana

Mensaje por Menorcas » 25 Oct 2007 19:35

Hola a tod@s,

si, es mi primera semana,... y agradezco un monton todos vuestros mails porque voy algo perdida.

He leido el libro de Montignac, pero seguro que hay un monton de cosas que no hago bien. Me lio un poco con los diferentes tipos de cenas,... y demas.
Vamos que me quedan muchos mails por leer antes de ser una experta.
Intentar? ir poniendo los menus que hago y por favor que alguien me asesore.

Miles de gracias,.... y a por esos kilillos de mas.

Menu de hoy;

Solo levantarme me hago un zumo de dos naranjas,
a la media hora me he tomado un te.

Media mañana: pita integral con queso y rodaja de tomate. Cortado

Comida: crema de puerros, bistec, ensalada, cuajada

Media tarde: cafe con leche de soja

Esta noche intentare cenar un plato de arroz integral y ya esta.

Ya me comentais,... :coqueta:

Responder