Gracias
RECETA TARTA QUESO (AUTENTICA) DE ASTURIAS:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Se llama de afuega?l pitu porque el curado se te atraganta c**o lo comas sin pan o no bebascomoju escribió:EN grandes superficies, si lo he podido verwati escribió:Y ese queso con ese nombre tan raro,lo venden en los super????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En grandes superficies hay el curado, blanco y rojo (este está amasado con pimentón picante), pero para las tartas se suele usar uno muy fresco y blandito, ya te digo, tipo requesón, aunque más consistente, pero el sabor muy parecido.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: RECETA TARTA QUESO (AUTENTICA) DE ASTURIAS
?Hola guapa?? te pongo las que yo he hecho una es sin horno y otra con horno las dos estan buenisimas, si es alguna de estas me pides larecetamagi escribió:HOLA A TODOS, ¿alguien sabe que tipo de queso se utiliza en Asturias para hacer la tarta de queso? ¿Y cual es la receta? cada vez que voy a Asturias me pongo morada de tarta de queso, porque las hacen genial, pero no hay manera de sacarles la receta, al menos en los 3 sitios que voy....me gustaria hacerla este fin de semana, GRACIAS.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri escribió:Auro la primera es la de Rispis?si no lo es porfa pon l a receta, es del tipo que le gusta a mi hija
TARTA DE REQUESON
Ingredientes:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales
2 envases de yogur llenos de leche
2 envases llenos de harina
2 envases llenos de azúcar
1 sabre de levadura Royal
Preparación:
Se bate todo junto y se vierte en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tarta de queso
HOLA YO SOY DE ASTURIAS,Y EMPLEO MUCHO EL REQUESON.EN ASTURIAS ES MUY BUENO.TAMBIEN c**o TE HAN DICHO EL DE AFUEGA'LPITU,PERO TE SALDRA UN POCO CARA.EMPLEAMOS MUCHO LOS ARANDANOS,PARA ACOMPA?AR LA TARTA.