KDD EN TENERIFE CON LOS JEFES-lista paguina 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 00:11

angelesdelcielo escribió::o :o :o AAAAAHHHHHHH :pelea: pelea?? dices pelea vecina ? :pelea:

Pos ya no voy, que capaz que me matan entre todas :nodigona: :nodigona:

:x :x :x :x
la pelea la bas ha tener conmigo c**o no aparescas :pelea: :pelea:

vecina ponte un claver en la solapa , pa reconocerte jajajaj c**o nos bemos tan poco :coqueta: 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Oct 2007 10:37

campaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quitale a mi sobri lo de por confirmar,que quiere salir en la fotooooooooooo :lol: enga otra mas que va seguro :up:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Oct 2007 12:53

:x c**o puedes decirme a esta altura de nuestras vidas que me ponga un CLAVELLLLLLLLLLLLLL, :( que no sabes que no me gustan :(

valer, me pondre una flor, cual? pues yo que se, la que mas barata que encuentre en la enrada al mercadona :lol: :lol:
te informare. (aunque no se yo, es que me da verguenza :nodigona:

y este royo lo pongo para subir esto y dar tiempo a que alguien mas se decida a venir :lol: :lol:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 16:01

sara64 escribió:campaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quitale a mi sobri lo de por confirmar,que quiere salir en la fotooooooooooo :lol: enga otra mas que va seguro :up:
asu sordenees ara mismo lo kito , graciass ya solo falta 2 dias pa darnos una alegria jajaja po no estoi nerviosa , es qe soy mu timida jajajaja
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 16:13

angelesdelcielo escribió::x c**o puedes decirme a esta altura de nuestras vidas que me ponga un CLAVELLLLLLLLLLLLLL, :( que no sabes que no me gustan :(

valer, me pondre una flor, cual? pues yo que se, la que mas barata que encuentre en la enrada al mercadona :lol: :lol:
te informare. (aunque no se yo, es que me da verguenza :nodigona:

y este royo lo pongo para subir esto y dar tiempo a que alguien mas se decida a venir :lol: :lol:

miraaa mi cieloo la verguenza la metes en una bolsa y la echas al contenedor eeen , y la flor la qe mas te guste no creo qe nadie se ponga 1 jajaja asin qe ya te reconocere , haaa y qe no mentere qe las cojio del jardin de casa qe las tengo contadas ,por cierto le mande saludos para ti a tu amiga qe suvia conmigo en el acensor , le dije saluda ami vecina del 3ª izq de su vecina del 10? izq jajajaj, ya estas puesta en la lista asin qe de rajartee nadaa monada , qe se donde vives c**o dice ipei jajajaja
mira si eres alerjica a las flores me la pongo yo enn , pero ya saves qe yo pa qe me beas me tendria que poner una maceta entera jajajajaj qe cachonda soi , todo sea pa suvir esto y reirme un rato , :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Oct 2007 21:11

Chicas, ponerme en duda, porque estoy malita :herida: .... ya lo mío es gafe, en la kedada anterior fue mi enana, y ahora yo.... asquerosa calima
:evil:
Ya os avisar?, sorryyyyyy

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 23:07

coco72 escribió:Chicas, ponerme en duda, porque estoy malita :herida: .... ya lo mío es gafe, en la kedada anterior fue mi enana, y ahora yo.... asquerosa calima
:evil:
Ya os avisar?, sorryyyyyy
:o balla por dios , qe sele ba hacer , espero qe te recuperes pronto y aver si para el viernes estas mejor y te bemos , cuidate , aki en santa cruz hoy almenos no hay calima , ho no medi cuenta , eso si hacia un bochorno , bueno si ves qe te encuentras mejor ya saves me das un rinn rinn ok , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 23:13

VECINAAA QUE YA NO TE HACE FALTA LA FLOR JAJAJA QE YA TE RECONOCERE , JOO QE ALEGRIA MAS DAO HOY ACOMPA?ANDOME ES QEE ERES . SE ME ISO EL PASEO CORTO ,Y ESO QE TENGO LOS PINRRELES JOIOS DE ANDAR , PERO ME HA GUSTADO TU COMPA?IA GUAPETONAAA ,TENEMOS QE SALIR MAS , QUE HAY MUNDO DETRAS DEL HORDENADOR JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Oct 2007 23:21

campanilla1953 escribió:VECINAAA QUE YA NO TE HACE FALTA LA FLOR JAJAJA QE YA TE RECONOCERE , JOO QE ALEGRIA MAS DAO HOY ACOMPA?ANDOME ES QEE ERES . SE ME ISO EL PASEO CORTO ,Y ESO QE TENGO LOS PINRRELES JOIOS DE ANDAR , PERO ME HA GUSTADO TU COMPA?IA GUAPETONAAA ,TENEMOS QE SALIR MAS , QUE HAY MUNDO DETRAS DEL HORDENADOR JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Oct 2007 23:39

campanilla1953 escribió:VECINAAA QUE YA NO TE HACE FALTA LA FLOR JAJAJA QE YA TE RECONOCERE , JOO QE ALEGRIA MAS DAO HOY ACOMPA?ANDOME ES QEE ERES . SE ME ISO EL PASEO CORTO ,Y ESO QE TENGO LOS PINRRELES JOIOS DE ANDAR , PERO ME HA GUSTADO TU COMPA?IA GUAPETONAAA ,TENEMOS QE SALIR MAS , QUE HAY MUNDO DETRAS DEL HORDENADOR JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o ?que han salido????hanhecho un simulacro de kedada?
:up: :plas: bien por ti Campaaaaaaaa,ahora ya no se puede rajar,sabe que hay una kedada,y asi se van juntitas.......traaalaa,la,la,la, :lol: :lol: :lol:

Responder