SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

Responder
mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 24 Oct 2007 23:23

Pues animo y para arriba, yo tambien estoy de bajon por motivos familiares, pero sabes que para arriba, sonrisita y a la calle, animo Naadir, aqui estamos,sinecesitas hablar ya sabes :beso: :beso: :beso: :up:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Oct 2007 11:44

Gracias mvp,

parece mentira que a través de esta maquinita se me salten las lágrimas porque algluien a quien no conozco f?sicamente me de sus palabras de ?nimo, pero tenga la humanidad de decir que aquí esté.

Gracias de nuevo y an?mate tambiéntu que sabemos que momentos malos siempre vienen seguidos de los buenos, así que no hay que enredarse en los primeros!!

Muchos besos y a tirar p?lante

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2007 13:55

Venga Naadir, que nunca llovi? que no parase.
Detr?s de un día triste nace otro feliz (eso lo cantaba Karina :lol: pero es una gran verdad).
?Arriba esos ?nimos!
Sólo por hoy... no te preocupes :D

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Oct 2007 20:44

Naadir escribió:Qué bien mvp,

Ya pasó todo!!!

yo estoy que ni fu ni fa. Estoy con problemas de salud, familiares, .........la verdad que estoy un poco de bajén, es una época de esas en que todo lo ves negro........En fin ya se pasar?, pero lo malo es que no tengo ganas de nada y tengo un poco abandonado el Reiki!! hace 2 días!!!

Estoy confundida y desganada totalmente!!
Hola chic@s, llevo muchos días sin entrar :nodigona: , sólo leo algo en el trabajo :dientes: y claro desde allí no me da tiempo a contestar :evil: .

MVP, me alegro que ya estés bien, ves c**o era cuestión de tiempo ... eso es lo que tiene el Reiki que es efectivo pero algo más lento de lo que deseamos, de todas formas así tambiénnos trabajamos la paciencia que en estos tiempos hace mucha falta.

Naadir no te hundas verás c**o todo sale bien es cuestión de tiempo, tienes que tener en cuenta que muchas veces Dios escribe derecho en renglones torcidos y en muchas ocasiones lo que parece que puede no ser bueno con el tiempo te das cuenta que fue lo mejor que te pudo ocurrir. De todas formas cada día cuando te levantes pidele a Tus Maestros y Guias Espirituales que te acompañen y guien y otra cosa que es muy importante tambiénes que cuando te acuestes des gracias por el día vivido aunque en ocasiones ese día sea de perros :pelea: , pero hemos tenido la ocasión de vivirlo y de las experiencias negativas tambiénaprendemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: , Charo

Responder