******LAS APARIENCIAS ENGA?AN*******:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 24 Oct 2007 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito el pobre al fin lo consigio :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Oct 2007 00:03

Que pena no tener carta de sonido, no le he podido oir. La tengo encargada, cuando me la instale quierooir ocmo canta.

Habeis leido que ya ha grabado su primer disco e incluso ha viajado a EE.UU.?

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Oct 2007 00:26

joefina que es carta de sonido :o :o no lo escucha con los altavoces :nodigona: :nodigona: :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Oct 2007 03:53

acuario9 escribió:joefina que es carta de sonido :o :o no lo escucha con los altavoces :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Altavoces tengo, pero el ordenador no tiene tarjeta de sonido, por lo que no puedo recibir ni oir sonido algo . Ahora todos vienen con ella, pero c**o el ordeador que tengo es un puzle hecho por mi hijo mayor con piezas de el, de mi vecina, de mi hijo pequeño y algunas nuevas y no me pusieron esta pieza y ahora tengo dificutades en encontrar una. La tengo encargada en la tienda de inform?tica de mi sobrina, veremos si me encuentran una

Mira aquí, porque la inform?tica no es minfuerte y yo no sabr?a explicarte mejor lo quenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_sonido

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Oct 2007 09:02

Ya había visto el video y es una pasada :plas: :plas:

se preguntan c**o es que no a tenido ?xito antes,por el fisico ,hoy en dia si no tienes un cuerpo 10 lo tienes fatal,si hubiera sido guapo y con abdominales ,lo hubieran escuchado :(
nadie quiso escucharlo para darle una oportunidad,es una pena pero hay mucha gente así,que nunca le daran una oportunidad por que su fisico,si no mirad si Il Divo son guapos o feos ????? :nodigona:

me alegro mucho por que tiene una voz impresionante y espero que siga asi y siga triunfando :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Oct 2007 09:58

Yo ya tengo el disco :nodigona: y la verdad que tiene una voz de ?ngel.

Pavarotti tambiénera de una familia humilde y por lo visto tenía los nervios "a flor de piel" pero demostr? que su voz estaba por encima de su exceso de peso y mirad Quién llegó a ser :D así que este chico si sigue así puede llegar a ser "alguien muy grande" en el aspecto musical :D

Por cierto que las que veis Canal Sur ?segu?s el programa "Se llama Copla"? Nosotros siempre lo vemos el domingo por la mañana repetido... menudos talentos hay ahí ¿verdad?

:beso: :beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 27 Oct 2007 13:11

sencillamente impresionante :o

Responder