Busco bizcocho para...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
angeles-Argentina escribió:Te quedo fantastico Josefina, en estos casos es mejor no innovar...mas vale una receta que ya hemos hecho
![]()
Cuando te referis a que no recordas las cantidades te referis a est así
Diametro
20 cm--- 4 huevos
22 cm--- 5 "
24 cm--- 6 "
26 cm--- 7 "
28 cm--- 8 "
30 cm--- 9 "

Gracias Angeles eres un sol.
Otra cosa que no sé si lor ecuerdo bien es esto (dime si es correcto o no): que las cantidades para una bandeja es el doble que las de un bizcocho de 24 cm de diámetro (o eran 26?) y viceversa, que la mitad de una bandeja son para un molde de ese diámetro, bueno algo así. Lo sabes?
-
- Cocinera/o
Muchas gracias JosefinaJosefinaGonzález escribió:Lo que se me ha olvidado es c**o calcular las cantidades para cada medida de molde.
La receta está desde hace mucho en el foro (incluso en el anterior), tanto que ya la foto que lleva se va antigua. Tambien está en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta495.html&34
Lo malo es que no os puedo poner el corte, pues lo necesito entero para mañana.

tengo otra pregunta, c**o calculais el resto de los ingredientes del bizcocho a partir de la cantidad de huevos, haciendo la proporci?n segun la receta???

-
- Jefa de cocina
sonima escribió:Muchas gracias JosefinaJosefinaGonzález escribió:Lo que se me ha olvidado es c**o calcular las cantidades para cada medida de molde.
La receta está desde hace mucho en el foro (incluso en el anterior), tanto que ya la foto que lleva se va antigua. Tambien está en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta495.html&34
Lo malo es que no os puedo poner el corte, pues lo necesito entero para mañana.![]()
,
tengo otra pregunta, c**o calculais el resto de los ingredientes del bizcocho a partir de la cantidad de huevos, haciendo la proporci?n segun la receta???
Sonima, acabo de verlo por casualidad, pues he etrado en este mensaje precisamente para ver lo que me puso Angeles y mira, aquí e este post creo que mi mensaje puede contestar a tu pregunta en elcaso de los bizcochos genoveses. Espero que sí

recetas-postt194691.html