socia del a?o!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2007 23:00

estavezsi escribió:Morganna, te deseo de corazón lo mejor en esa cena.

Pero quiero decirte algo que no quiero que olvides: pase lo que pase, tú YA has ganado. Has de ir con esa mentalidad a la cena, la de que ya has ganado.

T? mejor que nadie lo sabes: has ganado en salud, has ganado en sentirte mejor, en verte más guapa... pero sobre todo, has ganado en autoconfianza, en autoestima...

Y has ganado tambiénpara nosotras, que vemos en tú un ejemplo a seguir, que nos da ?nimos y fuerzas cuando tenemos momentitos de bajén.

Ya has ganado, Morganna, y si te dan un premio por ello, perfecto. Pero sino, el premio ya lo tienes: es la nueva Morganna que ha salido de debajo de esos kilos que te sobraban.

Mis mejores deseos de suerte para la cena.

Perd?n si suena cursi, pero lo escribo tal cual lo siento.

:beso: :beso:
gracias estavezsi!!!!
me has emocionado,es verdad lo que dices yo ya he ganado,y mas de lo que nadie se puede imaginar!!!!!

:beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 Oct 2007 23:04

estavezsi escribió:Morganna, te deseo de corazón lo mejor en esa cena.

Pero quiero decirte algo que no quiero que olvides: pase lo que pase, tú YA has ganado. Has de ir con esa mentalidad a la cena, la de que ya has ganado.

T? mejor que nadie lo sabes: has ganado en salud, has ganado en sentirte mejor, en verte más guapa... pero sobre todo, has ganado en autoconfianza, en autoestima...

Y has ganado tambiénpara nosotras, que vemos en tú un ejemplo a seguir, que nos da ?nimos y fuerzas cuando tenemos momentitos de bajén.

Ya has ganado, Morganna, y si te dan un premio por ello, perfecto. Pero sino, el premio ya lo tienes: es la nueva Morganna que ha salido de debajo de esos kilos que te sobraban.

Mis mejores deseos de suerte para la cena.

Perd?n si suena cursi, pero lo escribo tal cual lo siento.

:beso: :beso:

OLE, OLE, Y OLE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Oct 2007 23:09

Tambien has ganado un monton de amigas que te admiran, te quieren y respetan por el enorme esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aqui. Un beso campeona.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Oct 2007 23:09

En primer lugar muchas felicidades por ese nombramiento de socia del año, lo que pase el día 12 es secundario, tu ya tuviste tu premio, muy merecido por otra parte, y el mejor premio es verte así tan bien c**o te vemos y espero que te sientas realmente bien tu misma, por mi parte recibe muchisimos besos y una gran admiraci?n y envidia, sana pero envidia, soy mucho mayor que tu y aunque estoy pasando por muchos problemas, se que tu tampoco lo tuviste tan facil y sim embargo fuiste eres y serás un ejemplo para mi VALIENTE

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 24 Oct 2007 23:11

Enhorabuena porque llegar hasta ahí ya es mucho. Primero llegar a perder todos los kilos de sobra y luego ser elegida entre las diez finalistas.
Mucha suerte y disfruta de la experiencia (y de la cena porque yo no he cenado y tengo un hambreeee... :lol: :lol: )

Un saludo

:beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 24 Oct 2007 23:18

muchasFelicidades guapa !!!!!!!!!!!!!!!

Te mereces el premio por tu constancia y fuerza de voluntad !!
Aunque c**o dicen las chicas,el mayor premio te lo has llevado ya,al estar tan en forma y con tanto entusiasmo ,con tu compromiso con la dieta,con nosotras...en fin...te mereces toda la suerte para la gala del dia 11 y para la final del dia 12 !!!

Muchas felicidades !!!! :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Oct 2007 00:14

Te enviaremos todas nuestras energias positivas para que seas la elegida. Sino c**o ya dicen mis compis, para nosotras eres nuestra socia del año con diferencia, y esperamos tenerteaqui aportandotu granito de arena, apoyando a la gente nueva y a las que no somos tan nuevas.

FELICIDADES pase lo que pase.

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 25 Oct 2007 01:17

Pues me sumo a la enhorabuena!!! Si señora, asi se hace!! Ahora a ver que os dan de cenar, porque fijo que alli todo quisqui sacar? la libretita y empezar? a apuntar lo que os van dando de cenar para cuando llegue a casa pasarlo al flexi..jajajajaaj.
Fuera de bromas, muchas felicidades y enhorabuena. Ademas de tener una voluntad de hierro eres un solete (por lo menos los post que he leido tuyos asi lo atestiguan) y asi da gusto. Un besote!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Oct 2007 07:08

Ya veras c**o lo consigues :up: :plas: :plas: :plas:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 25 Oct 2007 09:22

Mucha suerte :D :D :D , espero que te elijan, eres un ejemplo a seguir. Me encantaría llegar a la misma meta que tú. Pero lo veo un pelín difícil.

Espero que nos des esa sorpresita y te mando un besazo :beso: :beso:

Responder