mirad, mirad:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Oct 2007 23:27

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Y lo has hecho a mano todo???? Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Son precios?sisisisisisisisisisisisisimoooosssss. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Oct 2007 00:03

jo que bonitos,yo quiero unos para Marcos,es dificil de hacer,forradito con tela polar para el invierno quedarian chulisimos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 08:27

o_marazul escribió:
mamienbreve escribió:Eres una artista niña!!! Qué bonitos ! Asi me he quedado :o :o :o :o :o , chica que manos. Claro, c**o ahora no hay playita por las tardes tienes más tiempo para manualidades, a que si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no pensemos mal...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
trabajo por las tardes, no salgo del trabajo hasta las 7 de la tarde, sabes cuando me pongo? a las 10 despues de cenar ym ientras veo la tela hasta las 12 que mas o menos me marcho a la cama.... ese es mi horario de manualidades!!!!!!!!!!!!!!
Joer, yo que antes de las 11 ya me quedo sob? en el sofá :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no soy capaz de ver el final de una serie ni aunque me sujeten los p?rpados con palillos.

:duda: :duda: :duda:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 Oct 2007 09:02

O_marazul que seguro que estés haciendo otros zapaticos y no nos contestas................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Queremos los patrones, queremos la explicaciones !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Oct 2007 09:54

esta de chulos, me encantan!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder