Avance de temporada de Neus- Edito para poner las botitas.:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 25 Oct 2007 08:32

Ohhhhhhhh! :o Que preciosidad.Me encanta tooodooo! Las botas rosas, el vestido de leopardo rosa, el vaquero con el tul rojo, el conjunto negro...
?donde lo has comprado? ?que edad tiene tu niña?, es que yo tengo una sobrina de 16 meses... Bueno, ya nos pondrés fotos de la modelo :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 09:10

morzillita escribió:Qué chulada.
Me han encantado los pantalones a cuadros con las botitas y las bermudas chocolate con el suetercito escoc?s (yo es que soy más de pantalones :lol: ).
Una monada, chica. ?D?nde has comprado todo esto? :coqueta:
Pues hay de todo, el primer conjunto es de Gucci, lo que a tú te ha gustado de zara, tambiénhay de DKNY (que me pirra esta marca) de carrefour, de Nanos... jajajaja vamos de todos los sitios donde se pueda comprar!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 09:13

ilogic escribió:bueno bueno buenooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

preciosa toda la ropa :plas: :plas: :plas:

me ha encantado el vestido de leoparda rosa, es tremendamente original, y mas formal, el de cuadritos de vichy, pero me he hartado de reir al ver el cinturon q esta con la ropa negra. Va a ir de alternativa :lol:

tu niña va a ir divina de la muerte :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ME chifla el negro, ¡Lo he dicho mil millones de veces, no? :lol: :lol: :lol: El cintur?n se lo ha hecho una amiga.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 09:14

Bluevi escribió:Ohhhhhhhh! :o Que preciosidad.Me encanta tooodooo! Las botas rosas, el vestido de leopardo rosa, el vaquero con el tul rojo, el conjunto negro...
?donde lo has comprado? ?que edad tiene tu niña?, es que yo tengo una sobrina de 16 meses... Bueno, ya nos pondrés fotos de la modelo :beso:
El conjunto rosa de leopardo concretamente es de Mayoral. Tiene una ropa preciosa esa marca.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Oct 2007 09:45

:o :o :o :o :o me encanta toda la ropa!!

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Oct 2007 09:56

me encanta todo, pero sobre todo el vestido verde de pana (creo que es pana, o paño) el que lleva un jersey rosa :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Oct 2007 10:25

a mi me gusta todo :o :o :o

dios mio, tiene más zapatos que yo :lol: :lol:

si es que hay cada cosa para niños que te llevarias todo la tienda, sobretodo para niñas

me pido el vestido chocolate... :wink:

nuria :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 10:35

Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Viendo toda esa ropa, me doy cuenta de que yo a mi niña la llevo vestida de niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: todo son chandals y pantalones lo que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 13:07

yelines escribió:me encanta todo, pero sobre todo el vestido verde de pana (creo que es pana, o paño) el que lleva un jersey rosa :beso: :beso: :beso: :beso:
Es de paño, Yelines. Sab?a yo que ese iba a ser tu preferido... por qué seraaaaaaaaaaa??? :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 13:08

Garfield escribió:Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Viendo toda esa ropa, me doy cuenta de que yo a mi niña la llevo vestida de niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: todo son chandals y pantalones lo que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, imagino que cuando sea más mayor y vaya al cole o a la guarde no podrá ponerle tantos vestiditos. Buscas más lo práctico, no??

Responder