PATCHWORKERAS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2007 08:39

Isa, yo creo que te da lo mismo la de poliester, que todas las colchas y sacos que compramos para beb?s llevan el relleno de poliester. Y, nos fijamos en eso al comprarl así?? M?s bien no. Miramos el precio, el diseño, el estilo... en fin, que nos gusta y lo compramos.

Habeis notado que el niño tenga problemas con algo sintútico???? Si no tiene. Compra la de poliester.

El rotulador puedes encontrarlo en casi todas las mercerías, que ya es algo más com?n que los jaboncillos :( :(

Que :D :D :D que estoy enfriando el ambiente, que te veo c**o una moto, decidida a acabar con las existencias de la tienda. :lol: :lol: :lol:

Termina el saquito y ya te lanzas, c**o Almudena... arrasando la tienda!!! 8) 8) 8)

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Oct 2007 08:58

pues me parece bien que compres la guata , la hay tambien 50%algodon 50% poliester y esa se acolcha muy bien a mano , las agujas de acolchar , el hilo de acolchar y la freselina a 2 caras ,de monento para la colcha que quieres hacer tienes bastante luego si quisieras hacer lago mas de patch pues ya te compras el cutter y la base , bueno es mi opinion . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Oct 2007 10:07

Gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

Iba a haber hecho el pedido ayer pero c**o estuve esperando opiniones... lo haré hoy: Boata de poliester (decidido), fliselina, agujas, rotulador y alfileres pequeñitos... eso he sacado en claro que necesito para la colcha... luego ya veré si me lanzo a hacer más cosas y ya sigo comprando.

Algo más caer?, seguro, que la paginita está llena de tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero para la colcha solo lo que he dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2007 14:19

bueno,que yo me fijo en ti.....eso es lo que vas a pedir...pues apunto para el futuro :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Oct 2007 14:23

teviro escribió:bueno,que yo me fijo en ti.....eso es lo que vas a pedir...pues apunto para el futuro :wink:

Huy, reina mia, que c**o te fijes en mi.... mal vas!!!! Que ya sabes que soy la chapuzas mayor del reino, que chapucilla usurp? mi verdadero nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Oct 2007 14:37

seguro que llego tarde pero te cuento lo que yo tengo y soy bastante basica , aparte lo hago todo a mano eh que yo la maquina de coser pa na y no sera por que no quiera pero a mi me enseñaron el patchwork a mano, haber
agujas de patchwork (son minusculas pero coses genial)
alfileres normales de bolita (vamos los de toda la vida con la bolita arriba)
el boli que se va con el agua,para marcar las cosas
una tijera , hilo de los colores que veas la labor para que no desdiga
para acolchar bastidor si lo haces a mano claro, hilo de acolchar de los colores que veas (que conste qeu los amichs lo hacen todo en color crudo)
miraguano (boata , el relleno)
y alfileres de los de patchwork que son mas largos esos son para acolchar asi te coje mejor la labor pues con el miraguano esta mas gordita.
y ya sabes tela para el fondo de la labor, bies hecho o lo haces tu con la tela , luego ya es la imaginacion de cada una. :wink:

Espero no haberte liado yo estoy haciendo un cojin para el sofa ya os pondre el paso a paso pero no tengais prisa eh que lo empece la semana pasada y no le he tocado , pues entre que no pongo en huevo en casa :lol: :lol: :lol: y que hice el bolsito de exagonos pues no le he tocado. :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Oct 2007 14:51

Y donde está ese bolsito de ex?gonos???? Eh???? Eh????? Egoistona, que te lo quieres guardar para ti sola :pelea: :pelea: :pelea:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Oct 2007 14:52

bueno la foto no es muy buena pero la pongo aunque yo no se que hice qeu me quedo el pico hacia adelante en vez de atras pero me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: y que c**o lo cosi bien me da un coraje deshacer :lol: :lol: :lol: asi qeu ya hare otro que son muy cucos y rapidos de hacer aunqeu hay que dar puntadas eh :lol: :lol: :lol:
Imagen

aqui que lo puse ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Oct 2007 15:16

isadelugo escribió:Gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

Iba a haber hecho el pedido ayer pero c**o estuve esperando opiniones... lo haré hoy: Boata de poliester (decidido), fliselina, agujas, rotulador y alfileres pequeñitos... eso he sacado en claro que necesito para la colcha... luego ya veré si me lanzo a hacer más cosas y ya sigo comprando.

Algo más caer?, seguro, que la paginita está llena de tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero para la colcha solo lo que he dicho.

Isa te olvidas del hilo de acolchar es mas duro que el normal y ese si que te hace falta.
Puedes empezar comprando uno del color que quieres acolchar la mantita.
yo cuando empec? compre blanco negro y rojo por lo que estaba haciendo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Oct 2007 15:21

Motz escribió:
isadelugo escribió:Gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

Isa te olvidas del hilo de acolchar es mas duro que el normal y ese si que te hace falta.
Puedes empezar comprando uno del color que quieres acolchar la mantita.
yo cuando empec? compre blanco negro y rojo por lo que estaba haciendo

Oido cocina!!!!! Hilo de acolchar p'al carro de la compra :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche, con tranquilidad, haré el pedido

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder