A mi Golden retriever se le cae muchisimo pelo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Sep 2007 16:14

yo empiezo a valorar seriamente comprarme una roomba :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 19 Sep 2007 16:53

ilogic escribió:yo empiezo a valorar seriamente comprarme una roomba :lol:
UYY nosotros tambien la estubimos mirando,pero al final descartamos la idea por algo de la bateria o yo que se,chicas el proximo perro que tengamos que sea un crestado chino o el del peru que no tienen pelo :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 19 Sep 2007 17:24

Lo encontre lo encontre,lo fabrica freplast creo Imagen a mi perra la gusta que la cepille y con esto esta encantada,pasarselo por el pelo y ya vereis lo que sacais y por el otro lado le eliminais el exceso de agua el mango se puede dividir en dos y asi queda c**o una hoja alargada ,la agarrais por cada lado y cepillais mas rapido si el perro es grande,no es un milagro pero dismunye bastante la cantidad de pelo q suelta en casa si se hace bien y se es constante :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 Sep 2007 15:19

bueno bueno, bienvenidas al club, yo tengo un labrador conmastin de los pirineos blanco, ni os cuento, hace años que no tengo alfombras nada mas que de yute, ni me compro ropa ni azul matino ni negra, es un asco esto de los pelos.

Yo le doy una pasta que me dio la veterinaria, que no es que no se le caiga, si no que parece que el proceso aspiradoradiaria se hace mas corto, se llama SANO BELLO DE BAYER, MURNIL PASTA, vale 11 euros el tubo y la verdad es que se nota lo que os digo, ademas a mi perra le encanta.

Tambien le echo los polvitos de una capsula de levadura de cerveza en la comida, que me dijeron que iba bien, si no, son vitaminas, ahhh y chorrito de aceite de oliva, c**o veis le aderezo bien la comida al animal :lol:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 19 Oct 2007 22:49

Yo tengo un labrador retriever Y fuimos al veterinario aver k decia porQ nos ponia la casa llenita de pelos :lol:

Me dijeron k abia entrado en el mundo labrador k es normal y k no ay nada k acerle :cry: Pero lo llena todo de pelos :dientes:

bueno pero por lo menos no soy una de esas personas sin corazon k por esas tonterias de los pelos dejan a los perros por ahi en la calle :cry: :cry: Q lastima me da solo de pensarlo :(

:beso: :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Firefly » 20 Oct 2007 15:29

Aquí lo tenéis

http://www.lokicantienda.com/tienda/ind ... 1f494e7832

Para el pelo muerto tambiénva bien el Furminator, aunque es caro, pero es una buena inversión de por vida y quita pelo muerto c**o nada, os lo digo yo que tengo carlinos y es una de las razas que más pelo muerto sueltan :x

http://www.lokicantienda.com/tienda/ind ... a36d913b3f

Aquí unos vadeos de c**o funciona el aparatejo (casualmente con golden, jejeje):

http://www.furminator.com/flash/golden1.htm

http://www.furminator.com/flash/gs_16.htm

También va bien para el pelo la levadura de cerveza o un compuesto de vitaminas c**o el Beaphar que es un spray que se pulveriza sobre la comida pero eso no impide la muda que es un proceso natural :D

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 21 Oct 2007 13:57

el video del furminator ,lo podria poner yo con el otro aparatejo jejejejee,el efecto es el mismo ,ademas el furminator grande que es el que le vendria bien a los goldens cuesta 64.95 euros,yo os sigo recomendando el otro,por cierto ¿alguien lo ha probado ya?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Oct 2007 22:18

malinoiss escribió:Imagen
c**o se llama el aparato?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 25 Oct 2007 11:33

Hola a todasssssssssss!!!!!!!!! POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!!! HE ENCONTRADO LA SOLUCI?NNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Le compré el FURMINATOR, y os juro que es mano de santo!!!!!!!!! La chica que me viene a limpiar la casa incluso me dijo el otro día que si limpiaba yo una hora antes de que viniera ella, porque no hay tanto pelo del perro!!!!!!!!!! Se nota una barbaridad!!!!!!!!

Entiendo que es caro, pero es que soy muy escrupulosa con el tema de la limpieza, y ver pelos me saca de mis casillas!!!!!!!!! Se lo paso una vez a la semana, y hay una diferencia brutal... Hab?a probado todos los cepillos, vitaminas y demás, pero ésto es lo único que funciona!!!!!!!!!!!!!

Espero que mi experiencia os sirva de algo! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 25 Oct 2007 12:14

Ilogic no se c**o se llama el aparatejo :( Mariwo ?habias probado tambien el aparato que digo yo? esq yo creo que hace el mismo efecto,en mi casa tambien hay menos pelos :beso: :beso: :beso:

Responder