Cuando hay que cambiar el chupete?:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cuando hay que cambiar el chupete?

Mensaje por silviamil » 25 Oct 2007 12:37

No me contesteis: cuando está roto jeje.

Me refiero a que acabo de ver una web que diferencia chupetes de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses.

No es que mi hijo los quiera mucho los chupetes, pero lleva los primeros que le compré, igual tendría que cambiarlos por otros más grandes o c**o funciona??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Oct 2007 13:06

Neus utiliza los de avent y en las cajitas te va marcando la edad. Además c**o vienen dos puedes intercambiarselos para que no se acostumbre a uno. Neus sólo lo utiliza cuando se quiere dormir, cuando está dormida lo tira, pero le da igual el chupete que sea. Un día de este verano se me olvidé el chupe en el hotel y le compré uno de caucho y la tia tan feliz, ni lo extra??.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 13:21

Nosotros es que hubo un momento que le compramos muchos porque pensamos que era mejor que tuviese uno para cada día en la guarde y así reducir el número de contagios de enfermedades (no sí si fue por eso, pero funcion?).

Así que ya los compré de la edad que tenía en ese momento. Pero de todas formas, creo que segu? usando los otros también.

A?n así, mi niña lo dejé muy rápido, yo creo que a los 18 meses ya no usaba chupete. Bueno, no te puedo decir el tiempo exacto porque simplemente un día dejamos de dírselo y en casa no lo usaba, sólo en la escoleta para dormir la siesta (no sí si realmente lo usa o no) y en casa de mi madre que creo que todavía se lo da para dormir la siesta porque a mi madre le gusta que en su casa la niña haga cosas diferentes :duda: :duda: pero vamos, que ya ni me acuerdo de cuánto hace que la niña no usa chupete :D :D

Responder