flopsy??????:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
flopsy??????

Mensaje por brownie » 24 Oct 2007 20:52

me ha parecido entender en algunos post que flopsy no entra, pero no entra pq esta en uno de sus viajes, o pq no va a entrar m así????? es q al principio creia q estaba viajando, pero en uno q he leido ahora q no recuerdo ahora, me ha dado la impresion q nos ha dejao, alguien sabe????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Oct 2007 23:07

Cielo,

Tengo que acabar una traduccion de unos informes de mi marido para el viernes y me lleva esto un poco de cabeza.

No me he ido. Ganas no me faltaron, pero no le voy a dar en gusto a una sola tia. No me he ido aun de viaje, acabo de llegar hace unos dias de Holanda y la semana que viene quiero ir a Barcelona por el dia a ver a una amiga que esta muy enferma. Me voy de veras el dia 5 pero estare pasando por aqui cuando pueda!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 24 Oct 2007 23:22

Flopsy escribió:Cielo,

Tengo que acabar una traduccion de unos informes de mi marido para el viernes y me lleva esto un poco de cabeza.

No me he ido. Ganas no me faltaron, pero no le voy a dar en gusto a una sola tia. No me he ido aun de viaje, acabo de llegar hace unos dias de Holanda y la semana que viene quiero ir a Barcelona por el dia a ver a una amiga que esta muy enferma. Me voy de veras el dia 5 pero estare pasando por aqui cuando pueda!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FLOPSY HA VUELTO!!!

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 24 Oct 2007 23:26

BIEN!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Oct 2007 06:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bravo

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 25 Oct 2007 08:58

¿Menos mal! Que te cunda mucho tu trabajo y no nos olvides, que te esperamos con todo el cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:
?Bravo por ti!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Oct 2007 13:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 25 Oct 2007 13:52

:beso: :beso: :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 25 Oct 2007 15:38

FLOPSY, me alegro muchisimo de que no nos dejes????????????????

cuando pienso en todo lo que viajas, y la de paises que visitas, ufffffff que envidia "sana" me entra, y ademas trabajando en lo que te gusta,
menuda suerte que tienes :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Oct 2007 17:51

Flopsy escribió:Cielo,

ahhhhhhhh menos mal!!!!!!!!! q sustoooo...bueno pos na, nos iremos leyendo por aqui :wink: :wink:

Responder