Pues sí.Efusiva escribió:Bueno, imagino que cuando sea más mayor y vaya al cole o a la guarde no podrá ponerle tantos vestiditos. Buscas más lo práctico, no??Garfield escribió:Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Viendo toda esa ropa, me doy cuenta de que yo a mi niña la llevo vestida de niño![]()
![]()
todo son chandals y pantalones lo que tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre el verde y el rosa ando (en el rosa no estamos naaaaaaaaaaaaada de acuerdoyelines escribió:Efusiva escribió:Es de paño, Yelines. Sab?a yo que ese iba a ser tu preferido... por qué seraaaaaaaaaaa???yelines escribió:me encanta todo, pero sobre todo el vestido verde de pana (creo que es pana, o paño) el que lleva un jersey rosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien es el tuyo???
ese de donde es???
Qué cadena es esa? nunca la he escuchado. Yo tambiéntengo cosas de carrefour, el de la chaqueta naranja es de alllionesadefresa escribió:y digo yo una cosa....
cuanto dinero te has gastado en ropaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
yo compro los conjuntos a mi nena en cadena Q y carrefour son más malos que arrancaos pero a 12 euros la unid? la verdad es que mi sueldo no me da para más
el de mi marido lo tengo vendido con la hipoteca
qué envidia más sana te tengo jamía con lo guapica que ir?a la mía con esos trajecitos tan chulis...
Efusiva escribió:Entre el verde y el rosa ando (en el rosa no estamos naaaaaaaaaaaaada de acuerdoyelines escribió:Efusiva escribió: Es de paño, Yelines. Sab?a yo que ese iba a ser tu preferido... por qué seraaaaaaaaaaa???![]()
![]()
tambien es el tuyo???
ese de donde es???![]()
![]()
![]()
)
Es de mayoral, tiene una ropa chul?sima. Miralo en su pagina, ya verás.
Me encanta que te haya gustado!!!yelines escribió:Efusiva escribió:Entre el verde y el rosa ando (en el rosa no estamos naaaaaaaaaaaaada de acuerdoyelines escribió:
tambien es el tuyo???
ese de donde es???![]()
![]()
![]()
)
Es de mayoral, tiene una ropa chul?sima. Miralo en su pagina, ya verás.
le voy a comprar uno![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados