ARIES62 escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque llegó ayer, (supongo que eso ya te lo habían dicho), hasta hoy no la había visto, y me ha gustado mucho.-
![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
carmen38 que me ha encantado y muchas gracias por los lapices d elas niñas son guapisimos ya veras que locas se ponen
oye y me ha gustado mucho lo de llamarme c**o tu perro
gracias por todo pero lo de decir que significa mi nick me ha encantado , sobre todo lo de fortaleza, centro espiritual y madre de todos los pueblos aunqeu me llega con mis niñas y mi marido
ahhhhhhh se me olvidaba gracias
le estoy poniendo las pilas a cargar haber si no me saca las fotos la camara por culpa de las pilas , y en cuanto me las haga medianamente bien osease qeu se distinga lo que es las pongo todas mis cartus. (mis tesoros)

le estoy poniendo las pilas a cargar haber si no me saca las fotos la camara por culpa de las pilas , y en cuanto me las haga medianamente bien osease qeu se distinga lo que es las pongo todas mis cartus. (mis tesoros)
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: