me apunto al patch:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, he estado viendo el paso a paso del coj?n y lo voy a empezar ya, esta tarde voy a comprar lo necesario, pero si me gustaría hacerlo para que me pudiera servir para la habitaci?n de mi hija, tiene 6 años, voy a comprar las telas despues, pero cuando haga el coj?n quiero hacerle la colcha y quiero que me pueda venir bien, ¿qué esquemas podría usar para la colcha?, he visto en el blog de Mercedes 64 un cojin de estrella precioso, usando las mismas telas me serviría, ¿pero se podría usar en el esquema de la colcha?
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por vuestras respuestas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Eso, an?mate, que yo tambien estoy empezando... pero por mi casi nula experiencia, te aconsejo que compres los materiales adecuados, que eso de echar mano a cualquier cosa luego trae dificultades. Te lo digo porque estoy haciendo un saquito de dormir para cuna y c**o la paciencia no es una de las virtudes que me adornan.... no podia esperar a pedir la boata y lo hice con miraguano.... Puffffff!!!!!!! Tremendo para acolchar!!!!!
Ahora voy a hacer una colchita, pero haré un pedido y esperar? a que llegue para empezar.

Ahora voy a hacer una colchita, pero haré un pedido y esperar? a que llegue para empezar.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ESTA ES DE MIPASU 
CON EL PERMISO DE SARA YO HARIA ALGO PARECIDO A ESTAS ESTA SEGUNDA ES LA DE SARA64

CON EL PERMISO DE SARA YO HARIA ALGO PARECIDO A ESTAS ESTA SEGUNDA ES LA DE SARA64

Última edición por esperanza64 el 26 Oct 2007 15:05, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: