Mafalda escribió:No veo nada pero hee encontrado esta receta, no tengo ni idea de si te servir? pero tienen buena pinta:
Pastas de huevo:
? 500 gr. de harina,
? una pizca de sal,
? 300 gr. de mantequilla,
? 300 gr. de azúcar molida,
? un huevo entero,
? 4 yemas,
? una cucharada sopera de agua.
Se mezcla la harina con la sal. Se hace un volc?n. En el centro se pone el resto de los ingredientes. Se va amasando hasta lograr una bola con las palmas de las manos. Se estira y se deja reposar durante una hora.
Se estira la masa con el rodillo. Se cortan con el cortapastas y se van colocando en la bandeja de horno untada de mantequilla. Se pinta la superficie con yema de huevo batida y se hornea a 190 gr. hasta que están doradas.
![]()
poskito escribió:Mafalda escribió:No veo nada pero hee encontrado esta receta, no tengo ni idea de si te servir? pero tienen buena pinta:
Pastas de huevo:
? 500 gr. de harina,
? una pizca de sal,
? 300 gr. de mantequilla,
? 300 gr. de azúcar molida,
? un huevo entero,
? 4 yemas,
? una cucharada sopera de agua.
Se mezcla la harina con la sal. Se hace un volc?n. En el centro se pone el resto de los ingredientes. Se va amasando hasta lograr una bola con las palmas de las manos. Se estira y se deja reposar durante una hora.
Se estira la masa con el rodillo. Se cortan con el cortapastas y se van colocando en la bandeja de horno untada de mantequilla. Se pinta la superficie con yema de huevo batida y se hornea a 190 gr. hasta que están doradas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... creo que te has equicado Mafalda, y es que siempre vamos con prisas .
??lo querias poner aqui??
recetas-postt187415.html
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados