esa en argentinabitacora escribió:babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu baby tambien te solidarizas con los grandes hermanos....
![]()
![]()
![]()
ENKOOOOOOOO POR DONDE ANDAR? ESTE CHICOLO DIGO AHORA QUE NO ME VE MI COSTI
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
chicas mirar este video , de la llegada de eneko a argentina
http://www.terra.com.ar/cgi-bin/mplayer ... &ancho=352

http://www.terra.com.ar/cgi-bin/mplayer ... &ancho=352

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Entonemos un requiem por dady (mecachis canta......ta ta tachan ta ta tachan ta ta chaaaaaaaaaann) ejem.
Se ha ido el capitan del barco, el timonel.......ahora nada esta correcto, ahora todo con problemas, ahora quien va a mantener el rumbo??
Por mi parte me coloco el lazo negro porque definitivamente en este GH se van los mejoreeeeeeees. con lo que yo me divertia con este. Solo falta que se vaya Andala y entonces ya si que me voy para Guadalix y saco a las de los palacios por que no zaben bebe ni habla, al canario por cansinooooooo y mala leche , al rodri por manso que no se pue ser mas , a angela por cotilla y correveidile, a lucy por macarra , a judith porque sin andala se muere de asco la pobre (que conste que me encanta esta niña , creo que es la gran tapada pero tiene una cabeza muy bien amueblada) y a la parejita para que se desfoguen agusto y que aprobechen que para lo que les va a durar........y entonces con todos fuera hago un llamado al foro y nos vamos a la casa. OLE.

Se ha ido el capitan del barco, el timonel.......ahora nada esta correcto, ahora todo con problemas, ahora quien va a mantener el rumbo??
Por mi parte me coloco el lazo negro porque definitivamente en este GH se van los mejoreeeeeeees. con lo que yo me divertia con este. Solo falta que se vaya Andala y entonces ya si que me voy para Guadalix y saco a las de los palacios por que no zaben bebe ni habla, al canario por cansinooooooo y mala leche , al rodri por manso que no se pue ser mas , a angela por cotilla y correveidile, a lucy por macarra , a judith porque sin andala se muere de asco la pobre (que conste que me encanta esta niña , creo que es la gran tapada pero tiene una cabeza muy bien amueblada) y a la parejita para que se desfoguen agusto y que aprobechen que para lo que les va a durar........y entonces con todos fuera hago un llamado al foro y nos vamos a la casa. OLE.

-
- Jefa de cocina

Vaya, yo no sabía lo de Dadi, lo lamento muchísimo por él porque era una persona divertida y que se le veía que le gustaba estar en la casa.
Y yo tambiénestoy a favor de que se vaya ?ngela pero esta semana lo tengo un poco difícil por una parte quiero que se vaya Melania o Lucy y por otra parte no quiero que se vayan porque dan "movidilla" a la casa

¿Quién entraré esta noche de las expulsad así Ojalá que sea Paula para que pueda disfrutar de nuevo lo que no disfrutú por su "enchochamiento" con Fleky

-
- Subjefa/e de cocina
si, yo tambiénestoy de acuerdo contigo Nancy porque entre paula
que digo yo que daré un poco de más vidilla que las otras nu se a ver que pasa
y...esta noche saldrá alguien aunque dady se haya marchado por razones familiares
pues si sale alguien tendrén que meter 2 suplentes bueno eso creo
argala, gracias por poner el video de eneko en la casa argentina
por lo que he podido ver tienen mas instalaciones que la casa de guadalix
porque uno de los argentinos decían que tenían un GIM
y eneko decía que la casa argentina era más grande c**o alucina este chico
eso sí ahí fumaban todos rrrrr lo detesto un poco pero wueno tendré que amoldarse durante una semana y c**o dice este a comer churrasco y alfajores
o algo así decía
y mi nominación para esta noche CAE SOBRE LUCY a ver si tiene suerte y la echan

y...esta noche saldrá alguien aunque dady se haya marchado por razones familiares

argala, gracias por poner el video de eneko en la casa argentina

y mi nominación para esta noche CAE SOBRE LUCY a ver si tiene suerte y la echan

-
- Subjefa/e de cocina
han vuelto a hacer lo mismito de ayer han dejao de emitir y eso que no estaba pasando así nada raro lo unico así un poco intyeresante es que angela estaba diciendo que había ido al gine porque pensaba que se había quedao pre?? y luego el gine le dijo que se tomara la del dia despues o algo así y luego angela decía que le salia leche por los pechos y a partir de ahí han quitao la emisi?n y eso que no han dicho nada raro
no se porque hacen esto luego he visto pero no me hagais mucho caso que creo que la argentina ya está en guadalix porque las veces que han enfocao la enfocaban que estaba sobando las 2 veces que la han sacao y... para variar seguimos sin emisi?n por lo menos en ONO no se en el digital que alguien diga si le pasa lo mismo
porque nos tienen en ascuas sniffffffffff

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa lo mismo...canelona escribió:??pobre dady!! Estaba encantao de estar ahí dentro! que mala pata....
![]()
Y fijate tu, que pensá que seráa un gran hermano super guay, aquí comentado por todas nosotras y este año justo no lo estoy viendo nada de nada...se me hace super pesado, casi prefiero leeros que ponerme a verlo.
![]()
![]()