Vas a ver c**o los dientes de tu cobi se ponen c**o deben de ser sino unos braquets y ya esta
Mis cobayas:
-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

-
rocky_vanessa
- Ayudanta/e de cocina

-
valwo
- Pinche de cocina

Ya veras c**o les veis crecer. Ya nos contaras.
Te contare una cosilla, el nuestro aunque en un primer momento le llamamos Willy pero despues no sé c**o mi madre le empezo a decir "chiquirriti" y con ese nombre se ha quedado y cuando le llamamos nos mira jajajajaja . Y cuando le digo "vamos" me sigue. Ya veras c**o llegareis a lo mismo o incluso mas.
Un besote,
-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

-
LUCIAYTITO
- Cafetera/o

Siiiii han llegado , mas monos , yo creo que con el anterior que tuve nos enga?aron porque no era ni la mitad (de tamaño) que los dos de ahora , muy bien cuidados un pelo precioso y pesan muy bien , muy bonitos los dos los compre a Minda de "Roedores do Algarve"(Portugal) desde el principio nos mantuvo informados a todos y muy bien c**o tienen pedigree nos ha enviado los papeles y todo , bueno no me ando con ma rodeos y os presento a "Gizmo "(peruano macho blanco con crema y una roseta extra) y
Fito peruano macho blanco tambien con roseta extra los dos de mes y mes y medio de edad .
El marroncito es un Sheltie de mi amiga MariCarmen se llama Xenophon y tambien es de Roedores de Algarve.
Espero que os gusten

Aqui abajo el dia que llegaron en casa de nuestra amiga la dueña de Xenophon

Un besote . Ense?arme las vuestras!!

Fito peruano macho blanco tambien con roseta extra los dos de mes y mes y medio de edad .
El marroncito es un Sheltie de mi amiga MariCarmen se llama Xenophon y tambien es de Roedores de Algarve.
Espero que os gusten
Aqui abajo el dia que llegaron en casa de nuestra amiga la dueña de Xenophon

Un besote . Ense?arme las vuestras!!