Con que tiempo empezasteis a darles chupete?:

Responder
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Con que tiempo empezasteis a darles chupete?

Mensaje por loretta » 25 Oct 2007 16:21

Hola

A las que les dais pecho en exclusiva, con que tiempo les disteis chupete tambien?

Lo que se aconseja son minimo 15 dias o un mes antes de darles chupe, para que se asiente bien la LM... pero es que en algunas siestas me usa de chupete a mi, y las grietas me estan matando... :herida:

Quiero aguantar, pero es por saber lo que habeis hecho vosotras. Yo de la mayor no me acuerdo, pero creo que se lo di antes del mes.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Oct 2007 16:29

el estimulo de subcion es innato en los bebes, asi que es normal que te use de chupete :) lo necesita.
Mi hija no quiso chupete pero me dijeron que siempre y cuando se agarra bien al pecho no habia problema por darselo, si tu hijo se agarra bien, no creo que haya problema por darselo ya que necesita chupar, pero consultalo al pediatra que es que mejor te ayudara.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Oct 2007 16:51

Yo a la semana justito, por el mismo motivo que tu, las grietas :cry: y el nene seguia estupendamente con el pecho, y asi lo pude curar.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 25 Oct 2007 17:17

Si, lo entiendo, y me encanta que me necesite... y ademas, c**o considero que tengo poca leche me va bien que me estimule un poco mas y a ver si produzco un poco mas, pero de verdad, que a ratos veo las estrellas y hasta lloro...
A ver si aguanto unos dias mas.
Gracias

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Oct 2007 17:22

venga animate, veras c**o mejoras :beso:

Responder