muchas gracsai hay muchas cosasteviro escribió:ameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
mira yo creo que esta pagina te puede servir..son vidrieras...pincha para ver las imagenes de la lista..viene la imagen y el patron
http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html
FORO DE PATCHWORK:
-
ameliadv
- Cocinera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

BUENO CHICAS ME ATREVO A PONERLO PROYECTO DE COLCHA PARA CHICO NO CASAN LAS RAYAS PERO LUEGO NO SE VA A NOTAR

Y ESTO MI NIETA SUSANA QUE SE A DOBLAO EN CUATRO DIAS LUEGO LA QUITO
LA QUITO YA QUE YA SABEIS LO QUE PUEDE PASAR

Y ESTO MI NIETA SUSANA QUE SE A DOBLAO EN CUATRO DIAS LUEGO LA QUITO
LA QUITO YA QUE YA SABEIS LO QUE PUEDE PASAR
Última edición por esperanza64 el 26 Oct 2007 10:26, editado 1 vez en total.
-
libelul12
- Pinche de cocina

hola ahicas me presento y os pido ayuda
hola chicas me llamo laura y soy de barcelona todavia no he edho nada de patchwork pero me defiendo bastante bien con la costura he visto que pusisteis un cojin muy chulo y alguna de vostras lo hizo me gusataria mucho me pudierais facilitar los patrones y orientarme un poco con las cantidades de tela necesaria un besito a todas espero vuestra ayuda

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

LA NI?A NO LA MANDO QUE MIS SUDORES ME CUESTA QUE E TENIDO QUE TENER TRES HOMBRETONES PARA PODER TENER ESTA PRECIOSIDAD ASI QUE YA SABES
LA VERDAD ESQUE CON DOS MESES QUE TIENE ESTA PRECIOSA Y ESO QUE SE CRIA CON LECHE DE SOJA
ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA COLCHA YA VEREMOS CUANDO LA ACABE HABER EL NI?O DE ELASTY LLORALE UN POCO A TU MAMI PARA QUE TE HAGA UNA
AUN FALTAN MAS DINOSAURIOS POR ESO DIGO QUE ESPERO QUE ASI NO SE VEA MUCHO LO DE LAS RAYAS

LA VERDAD ESQUE CON DOS MESES QUE TIENE ESTA PRECIOSA Y ESO QUE SE CRIA CON LECHE DE SOJA
ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA COLCHA YA VEREMOS CUANDO LA ACABE HABER EL NI?O DE ELASTY LLORALE UN POCO A TU MAMI PARA QUE TE HAGA UNA
AUN FALTAN MAS DINOSAURIOS POR ESO DIGO QUE ESPERO QUE ASI NO SE VEA MUCHO LO DE LAS RAYAS
-
esperanza64
- Jefa de cocina