jardin de la abuela(cosido 1?parte):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 19:35

teviro escribió:
eloyna escribió::o :o :o :o :o :o :o ?ME PARECE TODA UNA OBRA DE INGENIERIA!.. :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy deseando verlo acabado :wink: :beso:

....y yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando mucho fuerza positiva para que asi sea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Oct 2007 19:35

Hay un refran que dice "hasta el mejor escriba mete un borrén", que rabia pero seguro en que un plis lo arreglas yo no podria, me supera el asunto de las puntadas, soy pelin patosaaaa

Que ganitas de verlo terminadooooo (aunque seguro que tu mas jijij) :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2007 19:41

ya estoy cosiendo el forro..que c**o encima no se pueden ver la joias puntadas...me estoy dejando los ojos los dedos y yo que se que mas..tengo los dedos que parecen coladores :lol: :lol: :lol: :lol:

aproposito...mirar la carita que me puso el gatito que estoy haciendo en mi colcha......pa mi que no quiere que me aficione al patchword :lol: :lol: :lol:

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Oct 2007 19:49

teviro escribió:ya estoy cosiendo el forro..que c**o encima no se pueden ver la joias puntadas...me estoy dejando los ojos los dedos y yo que se que mas..tengo los dedos que parecen coladores :lol: :lol: :lol: :lol:

aproposito...mirar la carita que me puso el gatito que estoy haciendo en mi colcha......pa mi que no quiere que me aficione al patchword :lol: :lol: :lol:

Imagen

Purito ataque de celos, le vas a tener que compensar con una gatita bien guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Oct 2007 19:50

:o Uf! pues si que está enfadao
:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Oct 2007 20:01

Tereeeeeeeeeeeeeeee terminalo ya que estoy deseando verlo, que seguro que se te queda divino de la muerte.
Parece que te han dado cuerda y estas lanzadisima :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2007 20:48

-BLANCA- escribió:Tereeeeeeeeeeeeeeee terminalo ya que estoy deseando verlo, que seguro que se te queda divino de la muerte.
Parece que te han dado cuerda y estas lanzadisima :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariblanca..si fuera tan facil hacerlo c**o decirlo...me faltan 6rectas para terminar de coser el forro...y ahora un descansito..seguro que mañana ya lo acabo :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Oct 2007 21:26

teviro , valla con el jardin de la abuela , y eso que decias que tu eso ...... y mirala , esta chulismo , yo tengo digamos que solo una maceta de la abuela y no me quedo tan bien ,aver si mañana le subo y lo pongo , pero veras que solo es una maceta :lol: :lol:
me alegro que te animaras con el pach , lo malo esque es adictivo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 21:50

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

campa...que son las dos caras juntas...pero c**o lo hice mal..pues no me cioncide...

si lo tengo c**o tu dices...mira en el primer mensaje

haora qe lo bi , ya beo qe lo tenias bien jajajaja es qe con tantas puntadas una se pierde , ami me paso con la tortuga qe ise , tube qe descoser una tira por qe al cocerlas parecia un chaleco , y no me coincidian c**o ati , asta qe pude ponerla en su citio me costos een jajaja

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Oct 2007 00:40

:o :o :o QUE COSA MAS LINDA, Y NO PARECE MUY COMPLICADO, VEO QUE SE PUEDE HACER EL MONEDERO A CONJUNTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ESTARE ATENTA PARA VER EL RESULTADO FINAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder