DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:
-
teranyina
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

bienvenida al club de las divinas, pero c**o veras un poquito pero solo un poquito achacosasteranyina escribió:Toc...To....! Se puede...?Tengo 48..... vale así?????
entra cuando puedas aunque solo sea a saludar y a contar lo que quieras
y a las otras divinas que aqui estoy c**o todos los dias para desearos las buenas noches y deciros hasta mañana
claudia por lo visto sigue con sus problemas de cervicales y esta por la camita
lo lei en otro post
claudia si nos lees ponte buena pronto, te echamos de menos
para todas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola divinas , que tal el dia de hoy , yo sali de compras ha reponer cosas para mis procimas manualidades , pasee y llege ha casa super contenta ya que sali con otra divina mi amiga y vecina angelesdelcielo , un paseo maravilloso , estos dias me encuentro fenomenal , ya seme kito la orrible jaqueca qe me duro 2 semanas , y hoy almenos si puedo decir qe me encuentro divina de la muerte , desde aki kiero dar la bien benida a las nuebas , y ha claudia decearle qe se recupere muy pronto , y qe sepa qe la echamos de menos y que la qeremoos , CLAUDIAA RECUPERATE PRONTO CIELO , , y a las questen pachuchiyas deceo qe mejoren pronto , hasta mañana divinass buenas noches y que soñéis con cosas bellas , dulces sueños ha todas

-
roski
- Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Manual
BUENOS DIAS DIVINAS c**o ESTAIS????????????????????YO BIEN SALIENDO PARA EL TRABAJO CLAUDIA MEJORATE UN BICO

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Ma
yo tambien saliendo para el trabajoroski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS c**o ESTAIS????????????????????YO BIEN SALIENDO PARA EL TRABAJO CLAUDIA MEJORATE UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
espero que todas esteis bien y claudia mejorandose
hasta mañana
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola divinas buenas tardes , espero que las qe esten en el curro allan tenido un feliz dia , claudia te esperamos y echamos en falta , almenos yo , tus mu?ekitos de animacion , benga cielo recuperate pronto ,
yo hoy me dio por renovar el estilo de una mesita qe tenia , pa ra largar al contenedor jajaja cuando seqe el craqelador ya vere el resultado , porahora ta ni fuu ni faaa jajajaja un besito ha todas las divinas , hasta la noche ,

yo hoy me dio por renovar el estilo de una mesita qe tenia , pa ra largar al contenedor jajaja cuando seqe el craqelador ya vere el resultado , porahora ta ni fuu ni faaa jajajaja un besito ha todas las divinas , hasta la noche ,
-
roski
- Jefa de cocina

Re: S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Ma
BUENOS DIAS DIVINAS YO VOY SALIENDO PARA EL TRABAJO CLAUDIA REPONETE Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRASXsaraMix escribió:yo tambien saliendo para el trabajoroski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS c**o ESTAIS????????????????????YO BIEN SALIENDO PARA EL TRABAJO CLAUDIA MEJORATE UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
espero que todas esteis bien y claudia mejorandose
hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
XSARA TU Y YO c**o SIEMPRE CON PRISAS A TODAS LAs divinas un abrazo un bico
-
Chapucilla