Felicidades a las dos

Martiola escribió:![]()
![]()
?YA HA LLEGADO! Por fin está con nosotros la nena de...Mamaviza. Muchas gracias de nuevo Luisa, estamos muy emocionados todos en casa con la llegada de la nena. La he recogido ahora de correos y he alucinado con lo bonita que es. Estas son las fotos:
Es preciosa y muy buena. Mi hija pequeña me la ha quitado de las manos en cuanto la ha visto y me dice: "Mami, si es c**o yo pero en pequeñita..." Mi hija mayor aún no la ha visto, pero preveo discusión entre las dos.... Pues no, la nena es mía y sólo mía, mi tesssoroooo.
Tiene cantidad de detallitos, todos estupendos. Tiene una expresión muy dulce con la carita pintada y los ojitos tan expresivos. El vestido es un primor con un lazo rojo a la cintura. Los zapatitos llaman la atenci?n, y las braguitas son de lujo (aunque no he puesto ninguna foto porque la nena es muy pudorosa y no me ha dejado). Aunque tengo que tener cuidado de que no se desmande, pues se ha hecho un tatuaje en el culete con el nombre de su mam? biológica, Mamaviza. Creo que la vamos a llamar Nena, me parece muy apropiado para ella.
Gracias, gracias y gracias Luisa por el detalle que has tenido al enviarmela, pues imagino que te habrá costado separarte de ella, se nota que has puesto mucho cariño al hacerla.
Este es el enlace a la entrada que he puesto en mi blog:
http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/ ... t-aqu.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:Rustika escribió:DASATOOOOO SEGUN MI RECUENTO, VA ASI LA COSA
LA HA ENVIADO--------------------LA HA RECIBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ANA7-------------------------------------ROSKI
LLUVIADORADA77----------------------LIBRA
BLANCA----------------------------------SARA64
CAMPANILLA53--------------------------MOTZ
CLARAR----------------------------------MARIAMER
1963HERMINIA--------------------------YOLBER
ACSIS-----------------------------------MARGAL
PAQUIPATCH---------------------------VARECH
LUNA-LUNITA---------------------------RUSTIKA
VARECH---------------------------------DULCERA
CHAPUCILLA---------------------------CELIMA
MOTZ-----------------------------------MARUJILLA
MARUJILLA-----------------------------ILOGIC
LIBRA-----------------------------------YENKAIBES
AMENIX---------------------------------ANA7
MARTIOLA------------------------------AMENIX
MAMAVIZA-----------------------------MARTIOLA
MARIAMER-----------------------------CLARAR
NANCY----------------------------------ACSIS
DULCERA
RUSTIKA
SI ALGO NO ESTA BIEN, YA ME RECTIFICAREIS
Rustika escribió:Rustika escribió:FOTOS DE LAS CHOCHONAS
DE ANA7 PARA ROSKI
DE LLUVIADORADA77 PARA LIBRA
DE BLANCA PARA SARA64
DE CAMPANILLA53 PARA MOTZ
DE CLARAR PARA MARIAMER
DE 1963HERMINIA PARA YOLBER
DE ACSIS PARA MARGAL
DE PAQUIPATCH PARA VARECH
DE LUNA-LUNITA PARA RUSTIKA
DE VARECH PARA DULCERA
DE CHAPUCILLA PARA CELIMA
DE MOTZ PARA MARUJILLA
DE MARUJILLA PARA ILOGIC
DE LIBRA PARA YENKAIBES
DE AMENIX PARA ANA7
benga cielo lo importante es que al fin estas aki con mas animos , ya tendras tiempo de ponerte en ella , aun falta muncho para el plazo , yo tambien soi una de las munchas que faltamos por recivir ,attenea_36 escribió:huuuuuuuyyyyyyy que envidia mas mala que me esta entrando , que requete bonitas que estan las chochonas , yo todavia no la e recivido , pero tampoco la e mandado pero chicas , ya e vuelto y solo necesito unos pocos dias y se ara lo que se pueda , es una promesa![]()
![]()
ami me encanta , qeria hacerme una c**o la qe mande pero qe baa , asin qe me compre tambien parecidas a la de varech estilo agata ruiz , preciosas , la tenia en reserva por si no podia hacerla yo jajajaja .clarar escribió:A mi no me gustaban las muñecas... pero desde que está este intercambio... me estoy haciendo una pequeña y me he comprado una c**o la que envio Varech pero en azul y con trenzas.
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados