KDD EN TENERIFE CON LOS JEFES-lista paguina 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Oct 2007 23:47

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:VECINAAA QUE YA NO TE HACE FALTA LA FLOR JAJAJA QE YA TE RECONOCERE , JOO QE ALEGRIA MAS DAO HOY ACOMPA?ANDOME ES QEE ERES . SE ME ISO EL PASEO CORTO ,Y ESO QE TENGO LOS PINRRELES JOIOS DE ANDAR , PERO ME HA GUSTADO TU COMPA?IA GUAPETONAAA ,TENEMOS QE SALIR MAS , QUE HAY MUNDO DETRAS DEL HORDENADOR JAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o ?que han salido????hanhecho un simulacro de kedada?
:up: :plas: bien por ti Campaaaaaaaa,ahora ya no se puede rajar,sabe que hay una kedada,y asi se van juntitas.......traaalaa,la,la,la, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
siii ipei hoy tube la gran suerte de qe me acompañara ha comprar manualidades ,jajaja bombardee a la dependienta con mis dudas y preguntas jajaja , no creo qe me acompa?e ya qe ella ira mas tarde para el cafe , ya ledije donde era espero qe no se me pierda jajajaj
hay viste c**o esta pachucha por la calima y posiblemente no benga , espero qe de aki al viernes mejore y se anime ha venir , :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Oct 2007 23:57

Si lo vi,Cocooo,chutate en vena doble dosis de antihistaminico.....
pobrecita,no hay manera,espero que te mejores para poder ir un ratillo aunque sea...
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 21:30

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: mañanaaa es el gran encuentroo
camaraaas - listaaaas - aciooooon - nos bemooos alli chicaas ,ipei cuadadito en la carretera , :up: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 Oct 2007 21:48

:up: tranqui que he convencido a mi costi para que vaya a ver la feria del automovil .... :lol: asi me lleva el :lol: :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 25 Oct 2007 21:48

:cry: :cry: jol?nnnnnn! me acabo de enterar. Mañana trabajo a esa hora :cry: Por qué no me enteré antes......? A lo mejor podría haber hecho algo para llegar.
:evil: :evil:
No sabía q había tantos forer@s por ak?. Y lo de q Kampa residiera aqui fue una sorpresa pq c**o "habla" en el foro directamente la ubiqué en cualq rinconcito de andaluc?a :nodigona: :nodigona:
Chicas ya nos contarén c**o les fue y me apunto para la próxima pq a esta creo q ya no llegoooooooo! :cry: :cry:
Un saludo a tod@s :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 Oct 2007 21:51

yai escribió::cry: :cry: jol?nnnnnn! me acabo de enterar. Mañana trabajo a esa hora :cry: Por qué no me enteré antes......? A lo mejor podría haber hecho algo para llegar.
No sabía q había tantos forer@s por ak?. Y lo de q Kampa residiera aqui fue una sorpresa pq c**o "habla" en el foro directamente la ubiqué en cualq rinconcito de andaluc?a :nodigona: :nodigona:
Chicas ya nos contarén c**o les fue y me apunto para la próxima pq a esta creo q ya no llegoooooooo! :cry: :cry:
¿no te puedes escapar? estaremos desde las 3 hasta...... :duda: 2-3 horitas por lo menos :nodigona: omas para las que viven ahi :duda:
:lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 21:54

ipei escribió::up: tranqui que he convencido a mi costi para que vaya a ver la feria del automovil .... :lol: asi me lleva el :lol: :lol:
jajajajajaja que bien te lo as montadoo , mejoor asin llegas mas relajadita , si kieres me llamas yo saldre antes de casa para ir con los jefes de pingo antes jajajajaja :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 Oct 2007 22:03

campanilla1953 escribió:
ipei escribió::up: tranqui que he convencido a mi costi para que vaya a ver la feria del automovil .... :lol: asi me lleva el :lol: :lol:
jajajajajaja que bien te lo as montadoo , mejoor asin llegas mas relajadita , si kieres me llamas yo saldre antes de casa para ir con los jefes de pingo antes jajajajaja :beso: :beso:
no te llamo porque llegará a las 3'15 o 3'30,mi hija sale a las 2'30 del cole,y salir de alli se arman colas. :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 22:05

yai escribió::cry: :cry: jol?nnnnnn! me acabo de enterar. Mañana trabajo a esa hora :cry: Por qué no me enteré antes......? A lo mejor podría haber hecho algo para llegar.

hayyy andaa qe no enterarte , puse el comunicado en todos los foros desde el domingo , y en algunos foros ya asta bomitaba de tanto suvir y bajar jajajajaja es qe soy andaluza asta para escrivir , no puedo remediarlo jajaja , pero si cielo recido aki en tenerife ya 12 añitos y los qe me qeaaan , y pon una escusaa en el curro y te vienees , aun qe sea pa tomar un cafelito , yo cafe no en qe me pongo muu nervisa , jajajaj
alli estaremos pueees asta qe senos seqe la boca jajaja 3 horitas mas o menos seguro ,pasateee anda , mira tu te pasas nos echamos la foto y si kieres tebas pal curro jajajaj estaremos en el negro mario , es c**o siempre nuestro punto de kdd , asta qe nos echen , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 22:08

ipei escribió:
campanilla1953 escribió:
no te llamo porque llegará a las 3'15 o 3'30,mi hija sale a las 2'30 del cole,y salir de alli se arman colas. :up:
haaa ok , le sacastes la entrada pal cine a tu marido , por si termina antes qe nosotras jajajajaj , :up:

Responder