KANEBO:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas, me ha quedado clarisimo, así que aprovecho y os pregunto unas cositas mas:
por lo de "imprescindibles" me referia a los pasos de Kanebo, hay que usar los 4 (cleasing, soap, emulsion y locion) o se puede prescindir de alguno??
lo que no termino de entender es lo de la emulsion y la locion ?? es c**o si te echaras dos hidratantes??
y ya la ultima, donde lo comprais porque los precios

por lo de "imprescindibles" me referia a los pasos de Kanebo, hay que usar los 4 (cleasing, soap, emulsion y locion) o se puede prescindir de alguno??
lo que no termino de entender es lo de la emulsion y la locion ?? es c**o si te echaras dos hidratantes??
y ya la ultima, donde lo comprais porque los precios

-
- Repostera-pastelera/o
me he dado los polvos exfoliantes ysonima escribió:El exfoliante sustituye al paso 2. Yo me desmaquillo por la noche con el 1 y a continuación me hago el peeling, luego a veces me pongo mascarilla y a veces no (no se si estará bien no ponersela). Si no me he puesto la mascarilla me pongo hidrataci?n y si me la he puesto no.

-
- Ayudanta/e de cocina
jooo, ?nadie me contesta?susana0000 escribió:precisamente habia leido cosas por internet muy buenas de esta marca, en concreto el producto Kanebo Sensai Cellular Performance que no se muy bien si es la hidrantante o que. ¿alguna me puede decir si lo tiene ?
y se compra en farmacias o en perfumeri así
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
KANEBO SENSAI cellular performancesusana0000 escribió:jooo, ?nadie me contesta?susana0000 escribió:precisamente habia leido cosas por internet muy buenas de esta marca, en concreto el producto Kanebo Sensai Cellular Performance que no se muy bien si es la hidrantante o que. ¿alguna me puede decir si lo tiene ?
y se compra en farmacias o en perfumeri así
gracias
es la línea de cosm?ticos que sacá la firma hace un tiempo para el tratamiento anti-edad. la verdad es que utilizan una técnica revolucionaria que tiene c**o objetivo parecer más joven. Pero el suero que han ingeniado estos japoneses hace que sea una base para la crema y deje la piel perfecta.
-
- Cocinera/o
sonima escribió:La limpieza la compre cuando hubo una oferta que venia un pack con los dos pasos (eran algo más pequeños que el tamaño normal, pero para probar a ver que tal iba era suficiente) y si no me falla la memoria el pack costaba alrededor de 50 euros.nocilla escribió:sonima escribió:yo llevo un par de meses usndo kanebo para limpieza y la hidrataci?n y estoy encantada![]()
![]()
, a mi no me lo regalo mi marido
![]()
Que valen aproximadamente ????
La hidrataci?n tambiénson dos pasos y depende un poco de la línea que necesites así cuesta yo estoy usando la sensai silk que creo que para mi edad se queda algo corta pero me va bien y vale cada bote unos 60 euros,pero cunde muchísimo porque no hay que darse mucho. También aproveche a comprarmelo en rebajas que tenia un 10% de descuento.
También tengo el peeling que es una pasada y estoy probando una muestra para limpiar los poros que va bien pero c**o no soy constante.....pues ya sabes.
Gracias Sonima

-
- Cocinera/o
No te los has dado mal, es que no rascan por eso van tan bien para las pieles sensibles, el último peling que me hice con eso que tiene bolitas, me lo hice en la esteticien y casi me quedo sin caranuskki escribió:me he dado los polvos exfoliantes ysonima escribió:El exfoliante sustituye al paso 2. Yo me desmaquillo por la noche con el 1 y a continuación me hago el peeling, luego a veces me pongo mascarilla y a veces no (no se si estará bien no ponersela). Si no me he puesto la mascarilla me pongo hidrataci?n y si me la he puesto no.
no he notado
nada. no rascan
. a que me los he dado mal?
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
En teoria no puedes prescindir de ninguno porque se complementan, pero por la mañana para limpiarte puedes prescindir del paso 1 de limpieza,yo aprovecho a comprar en rebajas o cuando me entero de alguna promocionalvboo escribió:gracias chicas, me ha quedado clarisimo, así que aprovecho y os pregunto unas cositas mas:
y ya la ultima, donde lo comprais porque los precios![]()