ESTOY EN CASAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
ESTOY EN CASAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 25 Oct 2007 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CHICAS ESTA CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO,NOS LLEGO EL RELEVO DE LA NOCHE POR QUE HAY QUE VIGILAR,PERO GRACIAS A DIOS Y LOS EXCELENTES COMPA?EROS QUE TENGO ESTA TODO CONTROLADO,NOS LLEGARON LOS AVIONES DE CONTRAINCENDIOS Y TODO SOLUCIONADO Y GRACIAS A DIOS SOLO HAY INTOXICACIONES POR MONOXIDO PERO SIN GRAVEDAD Y ALGUN QUE OTRO ATAQUE DE NERVIOS Y SHOC,EL INCENDIO FUE UN CORTOCIRCUITO EN LOS ORDENADORES DE LAS OFICINAS PERO SE EXTENDIO A TODA LA NAVE Y A LOS DEPOSITOS DE ACEITES Y AMONIACO,PERO YA SE TERMINO,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES Y BUENAS VIBRAS SOIS ESTUPENDAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Oct 2007 22:46

ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA RESUELTO SIN HERIDOS MENOS MAL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Oct 2007 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE ME ALEGRO UN MONTOOOOOONNNNN!!!!!! Ni?a, es que cuando lei todo lo que te estaba pasando, y encima esto de la f?brica...... Dios mío, por suerte todo a quedado en un susto...... un gran susto, pero nada grave, al fin y al cabo...... :up: :up: :up:

Ahora a descansar, que imagino que estarás rota.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Oct 2007 22:48

Me alegro que puedas descansar
:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Oct 2007 22:48

me alegro que todo saliera bien ahora descansa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Oct 2007 22:50

Sion escribió:me alegro que todo saliera bien ahora descansa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: GRACIAS CHICAS LA VERDAD ES QUE ALGO CANSADA SI ESTOY PERO LO PEOR SON LOS PIES YA SE ME HABIA OLVIDADO LO QUE PESAN LAS BOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO LA VERDAD ME HACIA FALTA ALGO DE ADRENALINA YA LO EXTRA?ABA :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 25 Oct 2007 22:56

me alegro mucho que todo alla salido bien lluvia que guay ser bombero y despues dicen que las mujeres no podemos hacer el trabajo de los hombres :duda: :duda: buen descanso :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Oct 2007 22:59

UN HURRA MUY GRANDE PARA LLUVIA, QUE ESTA SIEMPRE DISPUESTA A HECHAR UNA MANO DONDE HAGA FALTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Oct 2007 23:25

Me alegro de que todo alla salido bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Oct 2007 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a descansar que seguro que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder