varech escribió:Seg?n me explicaron en atenci?n al cliente, en correos, "en proceso de entrega" significa que les han dejado el papelito para ir a recogerla.

FIONA te ha llegado ??? esque me dice que esta entregada

iissaa escribió:elastiiiiiiiiiiii, me ha llegado la tuya, graciaaaaaaaaaas, el sombrerito de fieltro me ha encantado, tal cual oiga, igualito igualito que el que yo he hecho en su dia, y el broche naranja tambien muy logrado!!! Graciaaaaaaas!!!![]()
![]()
![]()
Ostras, ya me estaba empezando a preocupar porque la tuya era la unica de la remesa del sabado que no había llegado, y digo ya, que Galicia esta lejos, pero no tanto!!!llviadorada77 escribió:ME LLEGO LA CARTU DE IISSAA,JOER QUE BONITA
![]()
![]()
MAÑANA PONGO FOTOS Y PENSAR QUE UNA DE ELLAS HACE HONOR AL DIA DE HOY
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS CARI?O ES PRECIOSA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me cito a mi misma para contestarme, vale lluvia que ya lo he entendido, es que apenas entro a ningun post mas que a este porque no tengo tiempo, tengo ganas de terminar con mis cartus, yo creo que mañana o el sabado estaran todas por fin en Correos, que me queda nadaaaaaaaaaa!!!iissaa escribió:Ostras, ya me estaba empezando a preocupar porque la tuya era la unica de la remesa del sabado que no había llegado, y digo ya, que Galicia esta lejos, pero no tanto!!!llviadorada77 escribió:ME LLEGO LA CARTU DE IISSAA,JOER QUE BONITA
![]()
![]()
MAÑANA PONGO FOTOS Y PENSAR QUE UNA DE ELLAS HACE HONOR AL DIA DE HOY
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS CARI?O ES PRECIOSA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto no he entendido eso de que una hace honor al día de hoy....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado