LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Oct 2007 22:48

varech escribió:Seg?n me explicaron en atenci?n al cliente, en correos, "en proceso de entrega" significa que les han dejado el papelito para ir a recogerla.

:cry: :cry: :cry: pues haber si lo recojen :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

FIONA te ha llegado ??? esque me dice que esta entregada :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Oct 2007 22:59

elastiiiiiiiiiiii, me ha llegado la tuya, graciaaaaaaaaaas, el sombrerito de fieltro me ha encantado, tal cual oiga, igualito igualito que el que yo he hecho en su dia, y el broche naranja tambien muy logrado!!! Graciaaaaaaas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Oct 2007 23:24

iissaa escribió:elastiiiiiiiiiiii, me ha llegado la tuya, graciaaaaaaaaaas, el sombrerito de fieltro me ha encantado, tal cual oiga, igualito igualito que el que yo he hecho en su dia, y el broche naranja tambien muy logrado!!! Graciaaaaaaas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa me alegro que te guste guapa :beso: :beso: :beso:
ya quedan menos que alivio :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 25 Oct 2007 23:35

hoy me han entregado la de SARA, me ha gustado mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Oct 2007 23:43

Mi recuento:

Enviadas sabado:

Cleer - recibida
Teviro - recibida
Lluviadorada
Elastigel - recibida
Lybra - recibida
-BLANCA- recibida
Cristiniya - recibida
Sion - recibida
Sara64- recibida

Enviadas Lunes:
varech - recibida
Carmen38
Lauder - recibida
Cotoha - recibida
isadelugo - recibida

Enviadas martes:
Motz
dasato

Enviadas hoy jueves:
mgsoy
Aries62

Las que faltan van por fin a Correos entre mañana y el sabado, para mañana tengo lista y secandose la de almu68.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Oct 2007 00:08

MI MARIDO HA CONSULTADO Y ME HA DICHO QUE HAY ENTREGADAS CUATRO Y LAS DEMAS EN PROCESO. PERO NADIE HA DICHO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Oct 2007 00:08

:o ME LLEGO LA CARTU DE IISSAA,JOER QUE BONITA :lol: :lol: :lol: MAÑANA PONGO FOTOS Y PENSAR QUE UNA DE ELLAS HACE HONOR AL DIA DE HOY :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CARI?O ES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2007 00:10

SUE35 escribió:MI MARIDO HA CONSULTADO Y ME HA DICHO QUE HAY ENTREGADAS CUATRO Y LAS DEMAS EN PROCESO. PERO NADIE HA DICHO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: a mi no me ha llegado nada de nada :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Oct 2007 00:20

llviadorada77 escribió::o ME LLEGO LA CARTU DE IISSAA,JOER QUE BONITA :lol: :lol: :lol: MAÑANA PONGO FOTOS Y PENSAR QUE UNA DE ELLAS HACE HONOR AL DIA DE HOY :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CARI?O ES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras, ya me estaba empezando a preocupar porque la tuya era la unica de la remesa del sabado que no había llegado, y digo ya, que Galicia esta lejos, pero no tanto!!!

Por cierto no he entendido eso de que una hace honor al día de hoy.... :duda: :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Oct 2007 00:24

iissaa escribió:
llviadorada77 escribió::o ME LLEGO LA CARTU DE IISSAA,JOER QUE BONITA :lol: :lol: :lol: MAÑANA PONGO FOTOS Y PENSAR QUE UNA DE ELLAS HACE HONOR AL DIA DE HOY :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CARI?O ES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras, ya me estaba empezando a preocupar porque la tuya era la unica de la remesa del sabado que no había llegado, y digo ya, que Galicia esta lejos, pero no tanto!!!

Por cierto no he entendido eso de que una hace honor al día de hoy.... :duda: :duda:
Me cito a mi misma para contestarme, vale lluvia que ya lo he entendido, es que apenas entro a ningun post mas que a este porque no tengo tiempo, tengo ganas de terminar con mis cartus, yo creo que mañana o el sabado estaran todas por fin en Correos, que me queda nadaaaaaaaaaa!!! :up: :up: :up:

Responder