ocarina escribió:Yo tampoco tengo el libro i. p. s.c.![]()
Pero tienes "La revolucion en la cocina" y ese libro es "fenomenal"
La mayoria de las recetas que estan poniendo estan en TU libro

Hilary escribió:hollywood escribió:hola amigas,,,,,,,?SABEIS LA RECETA QUE PUSIERON DE UNA SALSA DE TOMATE PERO CON TOMATE FRITO DE BOTEEE?, MI AMIGA, dice que la pusieron hace una semanita asi, pero que no la pudo apuntar bien, eso si, dice que la tere dijo que era tomate frito ya.EN VEZ DE TRITURADO,
anda guapa ayudadme haber si salimos de duda, muak muak![]()
![]()
Si, c**o cuando hace pan y dice que vale la levadura en polvosin especificar que es la de panadero.
Y hoy que dijo que le gustaba mas la carne picada por ella
a mano que c**o la deja la th![]()
Y respecto a los invitados ya empiezan a repetirse, han grabado varios programas el mismo día, por eso repite tambiénropa, así que no creo que cambie ni que lea el foro, seguro que los 22 programas ya están grabados.
Hoy hizo las pastillas de carne, y no me dió tiempo a coger los ingredientes, y no pude sacar foto porque no tenía batería....para una receta que me interesa![]()
a ver si alguien la tiene![]()
La de mermelada está en los libros, y la de los ajos confitados también, ah me faltó tambiénla de atún que no pude verla porque me llamaron al timbre![]()
![]()
lourdes escribió:Aquí tienes la receta de las pastillas de caldo.
Ingredientes:
300 gr de carne magra en trozos
1 tomate
300 gr de verduras variadas (apio, zanahorias, cebolla, puerro, ajo, etc)
30 gr de vino tinto
1 hoja de laurel
1 clavo de olor (opcional)
300 gr de sal gorda
Preparación:
Poner en el vaso la carne en trozos. Picar unos segundos (no lo han dicho pero después de pasar el video varias veces me ha parecido que lo trituraba a velocidad progresiva porque ha movido el mando mientras trituraba). Sacar y reservar.
Poner en el vaso las verduras (han dicho que no falte zanahoria y apio). Triturar unos segundos. Añadir el tomate y volver a triturar (Tampoco han dicho la velocidad pero creo que era velocidad míxima). Añadir la carne y el resto de ingredientes y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Sacar y dejar enfriar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados