Me recomendais alg?n libro?:
-
- Jefa de cocina
Sobre el embarazo. El otro día nos compramos Concepci?n, emarazo y parto de Miriam Stoppard, nos lo recomend? la chica del C.i, pero tampoco habla tanto del embarazo...Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no se, yo aun no estoy embarazada, pero si he cotilleado algun libro y el que tu dices es el que habia decidido comprar cuando llegue el momento, el otro que habia barajado es el de "que esperar cuando se esta esperando" hojealo o si puedes cogelo de la biblioteca y si te gusta te lo compras.
A ver que te dicen las mamis
A ver que te dicen las mamis
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hay un libro muy bueno y muy entretenido "Memorias desde el seno materno", creo que de Joan Terrasa.
A mí me lo regalaron unos familiares y me hizo vivir el embarazo con mucha ilusión.
Yo decid? leerlo por semanas, tal y c**o iba avanzando mi embarazo, así era c**o si me contase las cosas mi niña
Ah, me olvidaba, es el bebe el que te cuenta las cosas que le van pasando y c**o se va formando
A mí me lo regalaron unos familiares y me hizo vivir el embarazo con mucha ilusión.
Yo decid? leerlo por semanas, tal y c**o iba avanzando mi embarazo, así era c**o si me contase las cosas mi niña
Ah, me olvidaba, es el bebe el que te cuenta las cosas que le van pasando y c**o se va formando