CREO HABER ENCONTRADO EL MOTIVO DE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 Oct 2007 03:09

:plas: GRACIAS WAPA POR COMPARTIRLO :beso:

A mi no me gusta ni la verdura ni la fruta, pero he de reconocer que si alguna vez la he comido (se puede contar con las manos) noto que me adelgaza, sobretodo la fruta, asi que ya tengo una razon con argumento para hacerme muyyyy amiga de las verduras y las frutas :)

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Oct 2007 07:58

Estupendo artúculo, Sulis!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Oct 2007 09:43

Entonces...¿por qué tenemos que puntuar la piña? :o Sigo sin entenderlo. Es más, creo que, a partir de ahora, me voy a unir al grupo de gente que se niega a puntuarla... ?Pa chula yo! :lol:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 26 Oct 2007 11:56

Brisamie escribió::plas: GRACIAS WAPA POR COMPARTIRLO :beso:

A mi no me gusta ni la verdura ni la fruta, pero he de reconocer que si alguna vez la he comido (se puede contar con las manos) noto que me adelgaza, sobretodo la fruta, asi que ya tengo una razon con argumento para hacerme muyyyy amiga de las verduras y las frutas :)

:beso: :beso: :beso:
PERO BUENO MUJER ? Y ENTONCES c**o TE LAS APA?AS PARA HACER EL WW, PORQUE LO ?NICO QUE NO PUNTUA ES LA MAYOR?A DE FRUTA Y VERDURA.
INTENTA COMERLA QUE ES MUY SANA,Y SI NO TE GUSTA COCIDA Y YA ESTÉ, PUEDES HACERLA DE MIL MANERAS
:lol: :D :D :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Oct 2007 12:00

Sulis, tu c**o siempre, temas superinteresantes :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Oct 2007 12:06

Es muy interesante, la verdad es que sí :plas: De todas maneras, a las que contóis las calorías (las montys estamos exentas, aunque claro, lo pagamos no comiendo patatas :cry: ) recordad que las calorías negativas son por 100 gr., es decir, si tomas una fruta de 200 gr., por ejemplo, ya no es c?mputo negativo...aún a s?, la mayoría de las verduras no pesan mucho (100gr. de lechuga es un montón), y sobre todo, la fibra, vitaminas, minerales y efectos secundarios buenos (diur?ticos, circulatorios..) son tan buenos, que merece la pena atiborrarse de verdura. Con la fruta hay que tener más cuidado por la cantidad de azúcares, pero bueno...

Y pensar que hace años no me gustaban las verduras!! Ahora me encantan!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 12:24

:up: :up:
A mi me gustan la mayoria de las verduras, aunque tengo una pendiente las coles de bruselas :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Oct 2007 12:47

Ufff! Yo no puedo ni olerlas, es mi plato prohibido, lo paso fatal con ellas. Ni en casa me hacían comerlas cuando era pequeña, y mira que me obligaban a comerme toda la verdura!! Brrr! Me dan escalofríos sólo de pensar en ellas!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Oct 2007 12:57

:lol: :lol: y otra cosa q me pongo mala, las acelgas receta de mi madre, las hace con tomate y estan fuertisimas, me gusta hacerlas c**o las espinacas con su ajo, huevo, y si quiero pues jamon, etcc, pero no con tomate :mal:

Responder