Elasti, es eso mismo que tú hiciste, , pero en hojas
Scrap= libro viajero. Fotos:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

carmencita de mi alma y de mi corazon...que album mas bonito te esta quedando.
que bien puesto y que colores y papeles..y los detalles....estoy impactada..que maravilla.
si esta muchisimo mas chulo que los de la exposicion de manualidades.
divino
cuando empieces con el arbol genealogico..ya ni te vemos el pelo
-
varech
- Jefa de cocina

Las hojas ya las venden con las medidas standar, dentro del plástico y se fijan con unos cartones y unos tornillos extensibles, si se quieren más hojas. Pero todo viene ya con el plástico
Valen tambiénlos papeles de dícoupage, que ponga sin ácido. Y de los chinos tambiénencontré algunas cosas que lo especificaban.
Valen tambiénlos papeles de dícoupage, que ponga sin ácido. Y de los chinos tambiénencontré algunas cosas que lo especificaban.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

?varech escribió:Las hojas ya las venden con las medidas standar, dentro del plástico y se fijan con unos cartones y unos tornillos extensibles, si se quieren más hojas. Pero todo viene ya con el plástico![]()
GRACIAS guapa me encanta , te esta quedando hecho una preciosidad!!! y menudo recuerdo de su abuela!!!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: