LAS ROSQUILLAS DE CANDIL.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
LAS ROSQUILLAS DE CANDIL.....

Mensaje por DEDEE » 08 Abr 2005 19:44

El miercoles en castelldefels tenemos mercadillo semanal, y c**o aquel que no quiere me fui a una parada a preguntar por el cacharrillo para hacer las dichosas rosquillitas..... y mira que casualidad que el buen hombre lo tenia :o y claro no pude resistirme a comprarlo. Ahora tengo que ponerme hacer las rosquillitas de marras.
Y el señor me dejo claro que tambien tenia el otro cacharrillo, el de hacer flores fritas, supongo que me vio cara de querer tener todos los aparatejos del mercado :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando las haga ya pondre las fotos.

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 08 Abr 2005 19:51

A mi tambiénme pasa que cuando llego al super lo primero que miro es a ver si hay algun molde o utensilio nuevo. Hasta mi mujer me ha traido hoy unos cacharros del IKEA para hacer helados. Pero no había caido en lo del mercadillo ( mira que no me gustan nada los mercadillos :evil: y a ver si ahora voy a tener que ser asiduo ) :lol: :lol:

:beso: :beso:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 08 Abr 2005 20:13

El de las flores esta muy bien, y me recuerda que hace tiempo que no las hago...

Responder